La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Phil Leech

Folk/Acoustic – Rock/Punk

Leech Records Anuncia el Nuevo Álbum Phunnyman Phil’s Listening Party de Phil Leech 

Houston, 30/12/23 – Leech Records se complace en anunciar el lanzamiento del álbum, Phunnyman Phil’s Listening Party, del artista Phil Leech. Phunnyman Phil’s Listening Party estará disponible a través de las principales plataformas de streaming el 1/3/24. 

Phunnyman Phil’s Listening Party es la primera incursión del artista en la comedia, canciones novedosas que destilan nostalgia americana y rock clásico. Leech atrae influencias en todos los ámbitos, desde el country, el blues, el rock clásico e incluso el punk, y se mezcla con su propio sentido del humor y encanto. 

Phil Leech es un nuevo artista con sede en Houston que ha estado perfeccionando su oficio durante la pandemia y trabajando en un nuevo conjunto de canciones originales. Leech decidió usar el tiempo durante el aislamiento y después para reflexionar sobre sí mismo y lo que quería lograr como artista. Por lo tanto, decidió que era hora de autopublicarse y quería centrarse en un conjunto más pequeño de material. Tenía sentido para él que su incursión inicial en el mundo editorial consistiera en un EP de seis canciones, todas con un tema cómico común. 

«Durante Covid, tuve tiempo para reflexionar sobre lo que quería hacer, artísticamente hablando, y había creado una serie de canciones autorreflexivas y profundamente personales que tenía la intención de desarrollar aún más como mi álbum debut. Sin embargo, hacia el final del Covid, tenía un puñado de canciones cómicas más alegres que pensé que no encajaban con ese conjunto original de material. Así, aquí es donde nació ‘Phunnyman Phil’s Listening Party’. Pensé que necesitábamos algo divertido para levantarnos el ánimo, y qué mejor que invitar a tus amigos a escuchar algunas canciones alegres y cómicas. Esto se volvió mucho más relevante y conmovedor para mí cuando mi madre falleció debido a complicaciones de Covid y otros problemas de salud». 

– Phil Leech, artista 

Las primeras críticas y el público han elogiado su sentido del estilo y el humor. Su interpretación captura la crudeza de una época pasada en canciones como ‘My Art Car’ y ‘They Call Him Bigfoot’, que emplean sonidos de guitarra de rock clásico de los años sesenta y setenta con gran efectividad. Mientras que esas canciones evocan ciertas épocas nostálgicas, ‘Bitchin’ ; Cars’, te agarra por las solapas y te lanza contra la proverbial pared del baño del bar de buceo con gritos de guitarra y partes rítmicas que evocan a bandas punk como ‘The Ramones’ o ‘The Sex Pistols’, todo con el ingenio astuto de Leech subrayando las intenciones musicales de la canción. ¡Los oyentes pueden esperar un viaje emocionante con Phunnyman Phil’s Listening Party! 

Portada y contraportada del álbum 

El álbum, Phunnyman Phil’s Listening Party, está disponible en Spotify, Amazon Music, Apple Music, YouTube Music y todos los demás servicios de transmisión importantes. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE