La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Phil Selway de Radiohead anuncia nuevo disco y estrena canción: «Check for Signs of Life»

Strange Dance es el tercer disco en solitario de Selway, quien previamente había lanzado Familial (2010) y Weatherhouse (2014).

Philip Selway, baterista de Radiohead, tiene un nuevo disco en camino. Se trata de Strange Dance, un trabajo de 10 canciones que será publicado el 24 de febrero a través de Bella Union. Además, y como adelanto de este material, el músico estrenó el track «Check for Signs of Life», que podés escuchar al final de esta nota.

Strange Dance es el tercer disco en solitario de Selway, quien previamente había lanzado Familial (2010) y Weatherhouse (2014). En este nuevo trabajo, el baterista cuenta con las colaboraciones de artistas como Quinta, Marta Salogni, Hannah Peel, Adrian Utley (Portishead), Valentina Magaletti y Laura Moody.

En un comunicado de prensa (vía Pitchfork), Selway comentó: «Una de las cosas que me ha gustado de este disco es que soy yo, como un hombre de 55 años, que no trata de ocultar ese hecho. […] Quería que tuviera ese espacio para que si lo estás escuchando, puedas perderte en él. Casi como un refugio».

Escuchá «Check for Signs of Life» a continuación y conocé la lista completa de canciones de Strange Dance.

Strange Dance:

01 Little Things
02 What Keeps You Awake at Night
03 Check for Signs of Life
04 Picking Up Pieces
05 The Other Side
06 Strange Dance
07 Make It Go Away
08 The Heart of It All
09 Salt Air
10 There’ll Be Better Days

Strange Dance.
Strange Dance.
Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE