La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Phoenix estrena video para «After Midnight»

«After Midnight» es el cuarto single de su séptimo disco de estudio Alpha Zulu.

La banda francesa Phoenix ha compartido un videoclip para “After Midnight”, canción perteneciente a su nuevo álbum Alpha Zulu. A lo largo de los tres minutos que dura la canción se puede observar desde la perspectiva de una de las ventanas de un auto en movimiento el cambio de paisajes, calles, peatones y mucho más. La gran revelación del final del video es que nada de eso sucedió en un entorno así, sino que fue todo un montaje realizado en un estudio con efectos de distinto tipo.

«After Midnight» es el cuarto single de su séptimo disco de estudio. Anteriormente, la banda había estrenado los temas “Winter Solstice”, “Tonight” y la canción que da nombre al disco. Es, además, un track que cuenta con una particularidad: no fue compuesto de manera conjunta en el estudio, sino que el líder Thomas Mars escribió la letra y se la envió junto a una pista de referencia a sus compañeros de banda de forma remota (pandemia mediante).

Phoenix.

Phoenix. Foto: Instagram de la banda.

Alpha Zulu es el sucesor de Ti Amo (2017) y se dio en un contexto bastante particular dado que se grabó en 2020 con el mundo en vilo a causa del covid-19. Además, tuvo como estudio de grabación el Musée des Arts Décoratifs, un espacio dentro del mismísimo Museo de Louvre, en la capital francesa.

«Nos dimos cuenta en este punto tardío de hacer Alpha Zulu que tenía un sonido muy amplio y debíamos enfatizar esta difusión», dijo Mars (vía NME). “En algunos álbumes quieres enfocarte en algo específico, pero, como en nuestro primero (United, del 2000), queríamos abrazar esa diversidad en un lugar como este”.

La banda estará presentando estos nuevos temas y los clásicos de su repertorio en una gira que los tendrá en ciudades del Reino Unido y Europa a lo largo de noviembre. Escuchá «After Midnight» a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE