La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Pinhead está de vuelta en el primer tráiler del reboot de Hellraiser

Esta es la onceava película de esta franquicia y desde la producción ya han anticipado que no se trata de una remake del film original de 1987 sino de un reboot.

Hulu será la plataforma encargada de estrenar la nueva película de Hellraiser el próximo 7 de octubre. Dirigido por David Bruckner, este film llega para revivir un clásico de los 80, con una estética ligada al terror actual, con imágenes contundentes, nuevos aspectos de la historia que ya conocemos y algunos de los personajes más icónicos.

Esta es la onceava película de esta franquicia, que desde la producción ya han anticipado que no se trata de una remake del film original de 1987 sino de un reboot. En este sentido, Bruckner explicó a Entertainment Weekly: “No creo que jamás se pueda hacer una remake de la original Hellraiser. Ya es mucho por sí mismo, y creo que podría ser un territorio peligroso para los cineastas, porque ¿cómo la empatas? Esta es una nueva historia del universo de Hellraiser“.

En cuanto a la trama, la sinopsis oficial adelanta: “Una joven luchando contra la adicción se topa con un antiguo rompecabezas en forma de caja, sin saber que su propósito es invocar a los Cenobitas, un grupo de seres supernaturales y sádicos que vienen de otra dimensión”. El elenco está integrado por Jamie Clayton -quien encarna al icónico villano conocido como Pinhead-, Goran Visnjic, Selina Lo, Drew Starkey, Hiam Abbass, Odessa Adlon, Brandon Flynn, Aoife Hinds y Adam Faison.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Hellraiser

Hellraiser. Foto: Hulu.

Sobre el nuevo Pinhead, el director también enfatizó que no será una copia del personaje interpretado por Doug Bradley, que se erige como uno de los más famosos villanos del cine de género de los 80: “Lo que hizo Doug con el personaje fue icónico. No queríamos hacer una imitación de Doug Bradley, pensamos que simplemente sería imposible. Habrá sufrimiento, pero los espectadores obtendrán un sentido de lo que los deseos de Pinhead serían, de manera que se presentará diferente”.

Este reboot se une a un panorama actual en el que el cine de los 80, y específicamente de terror, ha sido retomado por directores actuales, tal es el caso de Candyman de 2021, el remake de Firestarter y más.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE