La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Pinhead regresa: primera imagen de la nueva cinta de Hellraiser

La nueva cinta de Hellraiser ya tiene sus primeras imágenes, incluyendo un vistazo al nuevo Pinhead, interpretado por la actriz Jamie Clayton.

La película, dirigida por David Bruckner, se centra en el personaje interpretado por Odessa A’zion, Riley, quien batalla con una adicción y con comportamiento compulsivo. El elenco es complementado por Hiam Abass de Succession, Goran Visnjic de The Boys, entre otros.

Bruckner habló con Entertainment Weekly sobre la decisión de cambiar el género del mítico villano, quien ha sido interpretado por Doug Bradley en múltiples ocasiones, incluyendo la primera adaptación en 1987. “Lo que Doug Bradley hizo con el personaje es tan icónico. No queríamos hacer una imitación suya, no creíamos que fuera posible”, comentó el director. “Sí habrá sufrimiento, pero van a darse una idea de los deseos de Pinhead en una manera un poco diferente”.

En cuanto al autor de la novela y director de la primera película, Bruckner reveló que Clive Barker ha estado muy involucrado en la filmación de esta nueva adaptación, siendo incluso uno de los productores de la cinta.

Hellraiser llega a Hulu el 7 de octubre de este año.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE