La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Pixies estrena video para su nueva canción: “Vault of Heaven”

Elvis y el Zorro visitan un 7-Eleven en el más reciente adelanto del nuevo disco de la banda de Boston.

Pixies continúa anticipando Doggerel, su primer disco en tres años que verá la luz el 30 de septiembre a través de BMG. Después de estrenar “There’s a Moon On” en junio, hoy la banda estadounidense redobla la apuesta con “Vault of Heaven“, single ya disponible en plataformas de streaming.

La canción se acompaña de un video dirigido por Charles Derenne. En sus escenas vemos a unos muchachos disfrazados de Elvis y del Zorro que, eventualmente, ingresan a un local de 7-Eleven. Entre peluches y estanterías de la franquicia de autoservicios también nombrada en la canción, la excéntrica dupla se las arregla para interpretar la canción y pasear por la ciudad a bordo de un poni de juguete. Podés verlo al final de esta nota.

Al igual que sus dos discos anteriores, Pixies trabajó junto a Tom Dalgety en la producción de Doggerel, grabado a fines del año pasado en el estudio Guilford Sound de Guilford (Vermont). Sobre lo que podemos esperar del sucesor de Beneath the Eyrie (2019), Black Francis anticipó: “Estamos tratando de hacer cosas que sean muy grandes, audaces y orquestadas. Las cosas punky, me gusta mucho tocarlas, pero no puedes crear esa mierda de modo artificial. Existe otra manera de hacerlo, hay otras cosas que podemos hacer con esta energía extra especial que estamos encontrando”. En ese mismo sentido, el guitarrista Joey Santiago agregó: “Hemos crecido. Ya no tenemos canciones de menos de dos minutos. Tenemos pequeños descansos, arreglos más convencionales, pero aún así conserva nuestro estilo”.

Pixies se presentará en Argentina el 14 de octubre, en marco del Road to Primavera Sound, evento inaugural del desembarco del festival en el país. Más información. Doggerel es el octavo disco del grupo de Boston y está disponible en preventa.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE