La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Pobres criaturas llega al cine: Así es la película ganadora de premios y elogios

Con un elenco liderado por Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe, la producción es una de las más esperadas de este año.

Pobres criaturas (o Poor Things en su idioma original) es la nueva película del cineasta Yorgos Lanthimos. Con un elenco liderado por Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe, la producción del director de Langosta (2015) es una de las más esperadas de este año y por eso a continuación te contamos de qué se trata.

Sinopsis de Pobres criaturas

Como de costumbre, Lanthimos presenta una obra cuya trama escapa de la convencionalidad con una Stone encarnando un papel tan raro como intrigante: una mujer que vive con un retraso madurativo tras una cirugía en la que, luego de muerta, le injertan el cerebro de un bebé.

La sinopsis de esta comedia fantástica adelanta:

«Bella Baxter (Stone) es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Dafoe). Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn (Ruffalo), un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación».

Emma Stone y Mark Ruffalo en Pobres criaturasEmma Stone y Mark Ruffalo en Pobres criaturas..

Una película premiada y aclamada por la crítica

Desde su estreno, el film recibió críticas halagadoras y se llevó el premio León de Oro en el Festival de Venecia y el galardón a Mejor comedia o musical en los Globo de Oro 2024. Una de las reseñas destacadas fue la de The Guardian, donde alabaron la actuación de Stone diciendo que «ofrece una interpretación divertidísima» y «fuera de serie«, además de que todo en la película «causa asombro«.

Otra crítica favorable fue la de Variety, que describió Pobres criaturas como «una historia iniciática» y «deliciosa como ninguna otra», donde «Lanthimos sirve un macabro banquete sensorial a kilómetros de su anterior ascetismo griego underground, pero igual de subversivo«.

El tráiler oficial de Pobres criaturas a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE