La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Pontus J Back

Rock/Punk

El Pastor Mecedor Pontus J. Back comienza el nuevo año con un nuevo álbum. 

Ponto J. De regreso, desde Vasa, Finlandia tiene un pasado como músico de gira desde hace 35 años. Su carrera despegó después de conocer al guitarrista de Whitesnake, Micky Moody, en Londres en 1995 y después de eso realizó giras con miembros de bandas como Lynyrd Skynyrd, Status Quo, Whitesnake, Molly Hatchet, Frankie Miller Band, por nombrar algunas. Su primer álbum en solitario «Ride to Freedom» fue lanzado en 2009, dos años después de que tuviera un encuentro espiritual con Jesús en su lecho de muerte. 

¿Pastor mecedor? 

Pontus es un ministro ordenado del Evangelio de la Iglesia Fuente de Vida en Okeechobee, Florida, EE. UU. Su iglesia natal en los Estados Unidos. A lo largo de los años ha grabado varios álbumes en solitario, tanto seculares como con un mensaje cristiano. 

– La gente me dijo que no podía tocar rock and roll cuando me convertí en un cristiano nacido de nuevo. Solo estoy en el en medio de mostrarle al mundo que es completamente posible hacer esto y que todos los diferentes estilos de música se pueden usar para compartir las buenas noticias, dice Pontus. 

Three Chords es el título del nuevo álbum que también es su decimocuarto álbum desde 2009. 

– Ha sido divertido trabajar en este álbum en particular. He estado trabajando con los mejores y las canciones son rockeras, junto con Janne Hyöty, Joona Ekroos, Mikko Rintanen, Elna Romberg y Camilla Cederholm hemos conseguido una buena mezcla de adoración y rock and roll. Estoy agradecido, dice Pontus. 

¿Las canciones? 

– Como he dicho, es una mezcla de canciones de adoración o baladas y puro rock and roll. 

Una mezcla de rock sureño y Status Quo con un poco más de empuje y ritmo, Pontus se ríe. 

El álbum «Three Chords» saldrá a la venta en todos los puntos digitales el 2 de febrero de 2022 

Música parlante 2024 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE