La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Premios Emmy 2022: Nominados, horarios, dónde verlo y más

Este lunes 12 de septiembre se celebra la edición 74 de los premios más importantes de la televisión.

Esta noche se celebra la edición número 74 de los premios Emmy, la gala más importante de la televisión. El esperado evento se llevará a cabo de manera presencial en el Microsoft Theater en Los Ángeles y será conducido por el comediante Kenan Thompson. Para que no te pierdas de nada, a continuación repasamos todo lo que hay que saber sobre la ceremonia que premia lo mejor del año en lo que respecta a series.

Horarios

La ceremonia arrancará a las 20 h de Estados Unidos (tiempo de Washington D.C.). En Latinoamérica, los horarios son los siguientes: México (19 h), Perú (19 h), Colombia (19 h), Chile (20 h), Argentina (21 h), Venezuela (20 h).

Dónde verlo

Para Latinoamérica, la transmisión del evento estará a cargo de TNT y TNT Series. Para Estados Unidos, el evento será transmitido por la cadena NBC.

Nominados

Entre las series de drama que obtuvieron reconocimiento destacan Succession -serie de HBO que viene pisando fuerte hace algunos años y obtuvo 25 nominaciones en esta edición-, Ozark -que este año llegó a su fin-, Better Call Saul -que dijo adiós con el estreno de la segunda parte de su última temporada- y El juego del calamar, la producción surcoreana que fue furor en Netflix el año pasado. Además, también hubo nominaciones para Stranger Things -el éxito de Netflix que recientemente estrenó su cuarta temporada-, Euphoria -la tira liderada por Zendaya- y las nuevas series Severance y Yellowjackets.

Por el lado de las comedias, sigue marcando tendencia Ted Lasso, la gran triunfadora en los premios del año pasado que esta vez obtuvo 20 nominaciones, entre ellas mejor serie de comedia, mejor actor y múltiples candidatos en los premios actorales secundarios. A esta serie la acompañan Abbott ElementaryBarry -que estrenó tercera temporada en HBO-, Curb Your EnthusiasmHacks -la joya de HBO Max-, The Marvelous Mrs. Maisel -disponible en Amazon Prime Video-, Only Murders in the Building y la divertida comedia de vampiros What We Do in the Shadows como las más destacadas del rubro.

Entre las miniseries pisó fuerte The White Lotus, tira de HBO que recibió 20 nominaciones y que tiene a casi todo su elenco con posibilidades de ganar algún premio. Además, fueron reconocidas con candidaturas DopesickThe DropoutInventing Anna y Pam & Tommy. Podés conocer la lista completa de nominados haciendo click en este enlace.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE