La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Queen estrena «Face It Alone», canción inédita con Freddie Mercury

Queen compartió la conmovedora canción junto con un lyric video en su cuenta de Youtube.

Esta semana te contamos que Queen había anunciado el lanzamiento de una nueva canción con carteles promocionales a lo largo de diferentes ciudades del mundo. Ahora, la banda conformada por sus miembros fundadores, Roger Taylor y Brian May, finalmente acaba de lanzar el tan esperado track bajo el nombre de «Face It Alone», el cual además cuenta con la voz de Freddie Mercury.

Durante el verano, Taylor y May revelaron que habían desenterrado una canción inédita de la banda que había sido cantada por su difunto líder. Hoy, Queen compartió la conmovedora canción -grabada en las sesiones de The Miracle, álbum publicado en 1989- junto con un lyric video en su cuenta de YouTube. Aquellos fans que así lo deseen, también pueden preordenar una edición especial en vinilo de 7 pulgadas que llegará el 18 de noviembre.

Queen

Queen. Foto: Facebook de Queen.

Además, el tema aparecerá en una edición de coleccionista limitada del álbum The Miracle. Según un comunicado de prensa, el lanzamiento de ocho discos incluye un LP extra que cuenta con una hora de grabaciones inéditas, con un total de seis canciones nunca antes escuchadas.

Por otro lado, «Face It Alone» se configura como la primera canción inédita con Mercury que se publica en más de ocho años. Desde la muerte del vocalista en 1991, Queen fue publicando una serie de temas nuevos con su difunto cantante. En 2014, compartieron el álbum recopilatorio Queen Forever, compuesto por canciones grabadas en los años 80 que, en palabras de la banda, habían sido «olvidadas».

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE