La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

RAVESLUT

Metal – Rock/Punk

BIOGRAFÍA – RAVESLUT

Socialcritisicm cubierta de riffs de rock y metal, rematada con una dosis de punkrock y una mezcla de cambios de velocidad y ritmo, además de mucha energía, esta es la banda de tres cabezas Raveslut de Ratisbona. Las letras son sociocríticas con un agresivo sentido del humor y describen sus propias experiencias y opiniones sobre su vida y la banda. La banda fue formada por Thomas (compositor, cantante y bajista) en Ratisbona, poco después comenzaron a escribir las primeras canciones como «Circus of Horror» como una metáfora del circo de la sociedad, «Cocaine Banana», la historia de un heavy encontrado. de cocaína en una tienda de comestibles alemana y la canción Raveslut, que sirve como autorretrato y contraparte controvertida pero humorística de la música electrónica ampliamente difundida. (2015-2017) Produjeron y grabaron su primer EP en junio de 2015 en un estudio amigable en la ciudad de Posen, Polonia, pero el EP nunca se lanzó debido a problemas de calidad. En la parte trasera del álbum debut «Critical Error» está la casa de los vecinos, que estaba ocupada por anarquistas, fue incendiada en el momento en que grababan debido a la violencia de los neonazis después de un partido de fútbol. Después de muchos conciertos cancelados por parte de los organizadores, la banda tocó el primer concierto el 17 de diciembre de 2015 en Alten Mälzerei en Ratisbona con un setlist de 30 minutos. Después siguieron muchos más pequeños conciertos hasta mediados de 2016.

Las grabaciones de estudio comenzaron en noviembre de 2016 en BahamaMama Studios y su primer álbum, «Critical Error», se lanzó el 13 de enero de 2017. Alex reemplazó a Alan porque tuvo que dejar la banda porque de su nuevo trabajo en el verano de 2017. La banda lanzó su primer video musical el 1 de diciembre de 2017 con la canción: «¡Qué carajo, qué pasa!» (2018-2020) En enero de 2018, la banda consiguió un contrato en el sello Boersma Records y a finales de ese año la banda comenzó a grabar el segundo Longplayer «No Escape». La banda dejó el sello debido a muchas discrepancias y problemas, por lo que crearon el suyo propio: «CauseHammer Records». El segundo video musical «Forbidden Bitch» se lanzó el 12 de julio de 2019 con el lanzamiento del video, la banda anunció el álbum No Escape (lanzado el 11 de octubre de 2019). En la misma fecha del show de lanzamiento, Alex fue expulsado de la banda debido a muchos incidentes. Hasta el gran confinamiento de 2020, la banda tenía un baterista de reemplazo que tocó en dos conciertos. Sin embargo, el resto de conciertos tuvieron que ser cancelados. (2020-2023) Durante la pandemia de Covid-19, Markus aka Kaiser decidió dejar la banda activamente y quiere trabajar más en segundo plano. Tobi se hizo cargo de la guitarra y Sebastian de la batería. La banda dio sus primeros conciertos después de la pendemia en febrero de 2022 y realizó muchos conciertos de última hora hasta septiembre de 2023. La banda lanzó su tercer álbum «Head to Head» a finales de septiembre de 2023.

Miembros actuales: Thomas: Bajo/Voz Tobi: Guitarra/Voz de fondo Sebastian: Batería Concepción de Head to Head Todo el álbum habla de que la humanidad se ha vuelto loca y se ve a sí misma como una especie de dios y el medio de todo, pero finalmente es solo una pequeña partícula en todo el universo. Incluye mucha autocrítica, abordando la naturaleza y lo que la humanidad destruye en la vida diaria. Toda la canción de Head to Head ha sido escrita durante la pandemia de Covid-19 y el principal problema en este momento, fue que la banda no podía ensayar ni comprobar las canciones y cómo funcionan en vivo. Portada de Head to Head Trabajamos una vez más con el artista Marcus Trepesch de Amberg, cerca de Ratisbona. La típica portada de metal funciona con algunos clichés: a menudo temas o motivos grandilocuentes y semioscuros, pero a menudo no demasiado perturbadores, porque «no» No quiero asustar a nadie”. a menudo tienen una vibra realista, pero sobre todo de una manera esotérica o cómica. La portada debe ser inquietante y sencilla al mismo tiempo. La otra parte es que trabajar con Raveslut siempre es muy agradable: por supuesto, recibo especificaciones aproximadas y luego puedo sentirme libre, como en este caso.

Antes de empezar a trabajar escuché canciones para tener ideas aproximadas. Las rayas horizontales impresas, que al principio parecen incorrectas, te dan la sección transversal del metal clásico y la energía o aspereza del punk.“ – Marcus Trepesch www.marcustrepesch. de Discografía 2017 Causa de error críticoHammer Records 2019 Causa sin escapeHammer Records 2023 Causa cabeza a cabeza Videografía de Hammer Records 2017 Qué carajo, qué pasa CausaHammer Records 2019 Causa de la perra prohibidaHammer Records 2020 Causa del soldado naziHammer Records 2023 Causa de la sífilisHammer Records 2023 Fool on the Thrill CauseHammer Records 2023 Causa del Modo DiosHammer Records

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE