La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Red Hot Chili Peppers: Flea explica por qué no le gusta sacarse fotos con los fans

El bajista dio sus razones en Twitter luego de conocer a un grupo de seguidores.

A primera vista, pareciera que tomarse fotografías junto a sus fans es una de las labores que forman parte del día a día de los famosos. No obstante, no faltan quienes se sienten incómodos con esa clase de interacción. Hace poco, Flea de Red Hot Chili Peppers explicó por qué no le gusta sacarse fotos con sus admiradores. Aquella confesión salió a la luz en Twitter, luego de que el usuario Luke Vesely compartió un video de cuando él y sus amigos conocieron en persona a Anthony Kiedis y Michael Balzary antes del recital del pasado viernes 5 de agosto.

El joven melómano acompañó ese posteo con un epígrafe dedicado a los rockeros: “Flea y Anthony, gracias por ser tan amables y genuinos al conocernos, ambos son como rayos de sol. No tenían que detenerse y conversar, pero lo hicieron y espero que sepan que realmente impactaron nuestras vidas”. Más adelante, otro usuario de esa red social comentó su tuit diciendo que era raro que Flea y los miembros de RHCP interactuaran con sus fans.

Al respecto, Vesely contestó: “Quizá él se sintió cómodo en ese momento, ninguno de mis amigos ni yo le pedimos una foto o un autógrafo o cualquier cosa más que hablar. Así que tal vez eso tuvo que ver con su interacción con nosotros”. Finalmente, fue el propio bajista de la formación quien se sumó a la discusión dándole la razón a Luke: “Es porque todos ustedes generaron una luz amable y gentil, y no pidieron una foto. Siempre estamos para hablar y charlar, pedir una foto lo arruina enseguida“.

Cuando otro seguidor le preguntó qué tiene de malo solicitar una foto, Flea aclaró: “No tiene nada de malo. Pero arruina la chance de tener una conversación real. Es una transacción“. Sin dudas, más de un artista debe coincidir con la visión del músico australiano en esta era de los likes y el alardeo en redes sociales.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE