La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Reina Subramanian

Commercial / Mainstream, Dream pop, Indie pop, Lofi bedroom, Psychedelic pop, Synthpop, Urban pop

Reina es una artista con múltiples talentos que está en ascenso. Es actriz, cantante y modelo, con experiencia en teatro musical y danza, e influencias musicales de Taylor Swift, Lorde y Lana Del Rey. Su primera canción «Breathe Slow» marcó un nuevo capítulo en su carrera y es una señal de cosas emocionantes por delante para ella. Reina se está preparando para lanzar cuatro singles más en el transcurso del nuevo año que prometen diferentes melodías y sonidos.

Reina Subramanian entrega una fantástica nueva canción «Breathe Slow»

El talento emergente Reina Subramanian hace un impresionante single debut con Breathe Lento. La canción muestra la voz brillante, conmovedora y suave de Reina. Es una canción ligera, fácil y soñadora cantada con letras que evocan imágenes de verano e invierno.

Una melodía contagiosa, sintetizadores y bajos geniales, y un ambiente edificante, hacen de esto un verdadero Pista mágica. Reina entrega con una facilidad que es cautivadora. Su voz tiene un tono relajante calidad, y flota sin esfuerzo dentro y fuera del coro. Su sofisticada interpretación y La brillante producción hace que sea una gran escucha.

Reina es una artista de múltiples talentos cuya estrella está en ascenso. Ella es actriz, cantante y modelo, con experiencia en teatro musical y danza, e influencias musicales de Taylor Swift, Lorde y Lana Del Rey. El lanzamiento de «Breathe Slow» marca una nuevo capítulo para su carrera y es una señal de cosas emocionantes por delante para ella.

Reina se está preparando para lanzar cuatro singles más en el transcurso del nuevo año que prometen diferentes melodías y sonidos, y no podemos esperar a escuchar lo que tiene en tienda para nosotros.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE