El guitarrista recibió el mejor regalo de cumpleaños ante miles de asistentes.

Rob Zombie sabe cómo homenajear a sus amigos, o al menos eso demostró durante su recital en el PNC Bank Arts Center de Holmdel (Nueva Jersey) el pasado domingo 31 de julio. El músico y cineasta aprovechó la ocasión para celebrar el cumpleaños número 51 de su guitarrista John 5 en frente de los miles de asistentes. Para ello, el rockero invitó a Peter Criss, mítico baterista de Kiss, para desearle un feliz cumpleaños a su amigo.
Antes de presentar a Criss, Zombie comentó que tenía la intención de regalarle a su compañero de banda algo único y bromeó un poco antes de revelar la gran sorpresa que le tenía preparada: “Como saben, J5 es un gran fanático de Kiss, así que pensé: ‘¿Qué le puedo regalar a John 5 para su cumpleaños que no tenga ya?’ Salí y le conseguí un Peter Criss original… no tienes esto en casa, J5, no lo creo“.
Enseguida, Peter se sumó a la tarima y cantó junto a los presentes para honrar a “Five”. Sin dudas, se trató de un momento bastante emotivo en el cual los artistas intercambiaron abrazos y demostraron su mutuo afecto y admiración. John se veía visiblemente conmovido y no paraba de sonreír durante esa parte del concierto. Tras cumplir con su misión, el percusionista de 76 años se retiró del escenario para que el recital continuara.