La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Rob Zombie invitó al escenario al baterista de Kiss, Peter Criss, para sorprender a John 5

El guitarrista recibió el mejor regalo de cumpleaños ante miles de asistentes.

Rob Zombie sabe cómo homenajear a sus amigos, o al menos eso demostró durante su recital en el PNC Bank Arts Center de Holmdel (Nueva Jersey) el pasado domingo 31 de julio. El músico y cineasta aprovechó la ocasión para celebrar el cumpleaños número 51 de su guitarrista John 5 en frente de los miles de asistentes. Para ello, el rockero invitó a Peter Criss, mítico baterista de Kiss, para desearle un feliz cumpleaños a su amigo.

Antes de presentar a Criss, Zombie comentó que tenía la intención de regalarle a su compañero de banda algo único y bromeó un poco antes de revelar la gran sorpresa que le tenía preparada: “Como saben, J5 es un gran fanático de Kiss, así que pensé: ‘¿Qué le puedo regalar a John 5 para su cumpleaños que no tenga ya?’ Salí y le conseguí un Peter Criss original… no tienes esto en casa, J5, no lo creo“.

Enseguida, Peter se sumó a la tarima y cantó junto a los presentes para honrar a “Five”. Sin dudas, se trató de un momento bastante emotivo en el cual los artistas intercambiaron abrazos y demostraron su mutuo afecto y admiración. John se veía visiblemente conmovido y no paraba de sonreír durante esa parte del concierto. Tras cumplir con su misión, el percusionista de 76 años se retiró del escenario para que el recital continuara.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE