La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Roger O’Donnell de The Cure confirma que está trabajando en su primera banda sonora para cine

El tecladista de la banda británica se suma a la lista de músicos que han incursionado en el séptimo arte.

No es algo normal que músicos reconocidos quieran incursionar en el mundo del cine, más específicamente, en música original para algún film. Algunos casos conocidos son el de Eddie Vedder con Into The Wild, Jonny Greenwood de Radiohead con The Power of the Dog o si hablamos de músicos argentinos podemos mencionar el caso de Gustavo Santaolalla con Babel, entre otras.

A esta lista de músicos ahora se le suma Roger O’Donnell, tecladista de The Cure, quien a través de su cuenta oficial de Twitter acaba de confirmar que se encuentra trabajando en su primera partitura para una película: “Acabo de entregar las 27 pistas de mi primera partitura para una película. Estoy muy emocionado y compartiré más detalles cuando pueda. Qué experiencia”, escribió.

La noticia no tardó en revolucionar a los seguidores del músico y de la banda liderada por Robert Smith. Respondiendo el posteo publicado por el tecladista donde contaba la noticia, los fans intentaron sacarle algo más de información sobre la película en la cual se encuentra trabajando. “Por favor, cuéntanos más”, respondió un usuario, mientras que O’Donnell fue contundente: “No puedo”.

Mientras tanto, The Cure se encuentra trabajando en dos discos y se espera que el primero de ellos salga a la luz antes de que la banda comience su gira europea en el mes de octubre. “El primero de estos álbumes de The Cure es implacable y sombrío. Es lo más lúgubre que hemos hecho nunca. El segundo, en cambio, es más optimista”, había dicho Smith en los BandLab NME Awards este mismo año.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE