Electronic – Pop – Rock/Punk

¡Ruiz! ‘Love is Blind’
¡Ruiz! es el apodo misteriosamente evocado del multiinstrumentista, compositor, productor y vocalista Hugh Ruiz Robert, nacido en Barcelona y con sede en Sheffield. Grabado con solo una computadora portátil e instrumentos en vivo adicionales, todo comenzó en Lockdown, la colección de canciones de Ruiz trasciende a la perfección a través del rock’n’roll de los 60, la electrónica, el punk, el pop, la psicodelia y el rock oscuro, ¡con cada género fusionado sin esfuerzo con Ruiz! s tomar vida en los tiempos modernos.
Canciones sobre la vida, el amor y las enfermedades modernas entre hombres, mujeres y la vida en estos extraños tiempos post Covid. Descrito como Iberian Psych por el reverendo Jon McClure de Sheffield, ¡Love is Blind is Ruiz! s 9º lanzamiento en Only Fruit Recordings, y ya ha obtenido el apoyo de Tom Robinson’s Fresh on the Net y la BBC Introducing Mix-Tape. Tres minutos 36 de los 80 inspirados post-punk, pop y electrónica, aromatizados con Ruiz! Marca registrada de Psych, es una desviación de los singles anteriores, más de los sintetizadores, melodías adictivas y armonías de los 60. «La idea de que el amor dure para siempre es algo muy romántico e idealista. Es muy Hollywood y muy difícil mantenerlo funcionando. Todos somos humanos, y la rutina diaria de la vida, el trabajo y el juego, nos pasan factura a todos. Es posible que no nos demos cuenta de que las cosas han cambiado entre nosotros, y para citar a Prefab Sprout, «cuando el amor se rompe, las cosas que haces para evitar que la verdad te lastime».
Love is blind se trata de mi propia aceptación de relaciones rotas.
¿Qué tan ciego es el amor? ¿Cuándo nos damos cuenta de que debemos seguir adelante? ¿Ahora es demasiado pronto?» De hecho, esta alegría de vivir, esta energía cruda que Ruiz! Harbours es evidente a través de ‘Love is blind’ y, de hecho, a través de sus singles anteriores. Estas grabaciones son elegantes y modernas. Comenzó a escribir durante el pico de la pandemia, Ruiz! se centró en su música, creando paisajes sonoros DIY en los que la calidad es consistente. Las composiciones son inteligentes, los ganchos son contagiosos y los coros son pegadizos. ¡Sigue adelante!