La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Rupert Grint protagoniza una de las mejores series de terror que existen

El actor ha conseguido tener otro éxito tras su paso en ‘Harry Potter’.

Rupert Grint consiguió su gran pico de fama con su primer trabajo Harry Potter y la Piedra Filosofal y sus posteriores secuelas hasta terminar con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Pero es muy difícil mantener esa fama con otros trabajos.

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
Dirigida por Chris Columbus
Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane, Richard Harris

 

Tener a un actor de ese calibre en nuevos proyectos puede ser una razón por la que sus fans puedan ir a verlos. Pero no suele funcionar como se espera. Moonwalkers o Perdidos en la nieve son solo algunos de los ejemplos cinéfilos de Grint que no llegaron a tener el mismo éxito que su icónico trabajo en Harry Potter.

También ha probado en la pequeña pantalla con series como Baja por enfermedadSnatch o Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles, pero no ha sido hasta Servant cuando ha conseguido casi replicar el éxito que tuvo con Harry Potter.

 

La serie de AppleTV+ es considerada como una de las mejores series de terror que existen hoy día. Y no es de extrañar. ya que el que está tras la idea de esta ficción es nada menos que M. Night Shyamalan, director de clásicos del terror como SeñalesEl sexto sentido o El bosque (The Village).

Servant cuenta con tres temporadas ya emitidas y una cuarta en plena producción que se estrenará a principios de 2023. La historia se centra en una familia compuesta por dos padres que acaban de perder a su hijo de 13 semanas llamado Jericho.

Servant
Servant
Fecha de estreno 28 de noviembre de 2019 | 30 min.
Series : Servant
Con Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free, Rupert Grint, Todd Waring
 
 

Por esta razón, comienzan una terapia de objetos transitoria utilizan un muñeco reborn realista después de que Dorothy (Lauren Ambrose) experimentase un brote psicótico. Seis semanas después de la muerte de su hijo, deciden contratar a una joven niñera llamada Leanne (Nell Tiger Free) para que cuide a este muñeco. Pero en el transcurso de la historia, las cosas cambian y no todo es lo que parece.

 

 

Rupert Grint interpreta a Julian Pearce (Toby Kebbell), el hermano pequeño de Dorothy y el cuñado de Sean Turner. Éste siempre se encuentra presente en la vida de la pareja, compartiendo intereses con Sean y siendo muy cercano a su hermana.

 

¿QUÉ DICE LA CRÍTICA DE ‘SERVANT’?

 

Servant ha conseguido un 88% en Rotten Tomatoes, pero destaca sobre todo la tercera temporada en el que la crítica la ha situado como una de las mejores con un 92%:

La tercera temporada de la espeluznante serie de AppleTV+ demuestra que hay algo gratificante y convincente en estar enganchado de esta manera excesiva

Así reza la crítica de The Daily Best. En cuanto Espinof, la crítica sobre su última entrega dice así: “La tercera temporada de ‘Servant’ hará las delicias de quienes disfrutaron de las dos anteriores mientras subraya que no está hecha para todos los paladares”.

Recuerda que una cuarta temporada de Servant está en camino y que se espera que se estrene a comienzos de 2023.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE