La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

SAM FRANK BLUNIER

Sam Frank Blunier es sin duda y sobre todo un espíritu libre. Defiende una canción francesa contemporánea con escritura cincelada, servida por melodías pegadizas y resaltada por Producciones originales y actuales. Desde hace varias décadas, recorre las escenas francófonas de Suiza, Francia y Bélgica, siempre con el objetivo de transmitir, así como un poco de su experiencia como sus emociones.

En 2015, comenzó un proyecto inédito y anunció el lanzamiento de cinco álbumes, racionalmente titulados «The Five Albums Concept». El primer opus «Il Fait Beau» se une en 2016 por el álbum «Des Filles», antes de la tercera, «Mystic Señor», se lanzó a principios de 2020. Con estos 3 formatos largos, Sam Frank Blunier confirma toda su madurez artística, cuidando de mantenerse fiel a su carácter libre y asertivo.

LOS CINCO ÁLBUMES CONCEPTO

5 álbumes, más o menos 12 pistas cada uno. Por lo tanto, estos son un total de no menos de 60 pistas que Sam Frank Blunier había planeado entregarles, ya en 2015. Una apuesta loca, que explica por muchas piezas acabadas que según él, deben llegar aparte. Un ambicioso proyecto que no le impide volver una y otra vez al estudio, para grabar las notas más contemporáneas y espontáneas de los siguientes volúmenes. Entre la poesía, el espíritu blues, los espacios electro o las guitarras salvajes, las palabras y las imágenes llegan a ti con fuerza, mezclándose con sonidos e iluminación en tus hogares insospechados.

Escena: Un personaje cálido y amante de las interacciones sociales, es en el escenario donde Sam Frank Blunier mejor logra transmitir su mensaje. Aunque muy hábil y profesional en el estudio, es por la noche y de pie frente a ti, levantado unos centímetros, que te atrapa para invitarte a compartir las vastas extensiones de su universo. Siempre acompañado de sus músicos y amigos, no se pierde Nunca una oportunidad, entre dos canciones, para hacerte reír o para darte un Uno de sus pensamientos más sinceros.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE