La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Sergio Gaetani

Folk/Acoustic – Rock/Punk

Sergio Gaetani’s The Runner

«¡Este es un disco increíble!»  — BILL SKIBBIE, INGENIERO DE MASTERIZACIÓN DE THIRDMAN RECORDS 

Sergio tenía una visión musical para su próximo álbum. ¿Qué pasaría si los labios llameantes? 

¿Has creado un spaghetti western? Y qué Si el álbum contara la historia de amor, Pérdida, venganza, asesinato y empatía de la propia vida consumida por un solo objetivo: para matar al bastardo que asesinó a nuestro El único amor verdadero del héroe. El resultado es un Álbum de country-psicodélico/indie-rock que atrapa al oyente a través de un viaje sonoro, ganándose amorosamente el apodo de The Space Cowboy Album en el camino. 

El álbum 

Lo que comenzó como un simple proyecto de estudio en casa, rápidamente se convirtió en un álbum de producción completo. La visión era simple. Haz un álbum de country/indie-rock psicodélico con unos cuantos amigos, luego reproduce un par de programas, idealmente un con video en ejecución detrás de la banda contando la historia del Oeste que nunca fue. 

Se empezó a correr la voz sobre el proyecto y Sergio pudo reclutar a algunos de los mejores músicos de Detroit para que aparezcan en el álbum. Al mismo tiempo, los famosos Rustbelt Studios ubicados a solo fuera de Detroit (Greta VanFleet, Kid Rock, The Henchmen, etc), contrató a un equipo de ingenieros acústicos de ensueño para completar un y el rediseño general de sus salas de vida y control. Sobre su finalización, invitó a Sergio a grabar after hours en el nuevo estudio. Sergio aprovechó la oportunidad de grabar en una legendaria habitación y el proyecto de estudio en casa se convirtió en una producción. A medida que avanzaba el seguimiento, los músicos comenzaron a convenir. Ahora eran muestras o virtuales instrumentos músicos reales/en vivo, incluyendo una colección de sintetizadores analógicos, equipos de estudio, guitarras y amplificadores vintage, bocinas en vivo y un vibráfono arqueado (¡sí! puedes hacer una reverencia vibrafón. y es súper genial). 

BIOGRAFÍA 

Nacido y criado en Detroit, Michigan, Sergio Gaetani aporta una perspectiva del indie rock moderno y de la composición de canciones. El padre de Sergio, un Granjero italiano que emigró a los Estados Unidos cuando era adolescente, y su madre, una maestra de escuela estadounidense creó un hogar que abrazó la música, el vino y el amor a la vida. Rock clásico, era Motown y cantantes clásicos italianos como Carlo Butti y Paolo Conte ser escuchados regularmente en el hogar. La composición de Sergio es simple, anima el amor, y está unido por el abrazo de Sergio al sonido clásico de la Fender Jaguar. Ahora con sede en las afueras de Los Ángeles, Sergio ha actuado como acompañante de algunos de los mejores talentos de Detroit antes de mudarse al oeste y trabajar en solitario. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE