La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Sharon Osbourne revela que Ozzy tendrá una operación que “determinará el resto de su vida”

La importante operación será el lunes 13 de junio.

 

A sus 73 años, Ozzy Osbourne se encuentra bastante achacado por algunos problemas de salud. Ahora, Sharon Osbourne reveló que el veterano artista se someterá a una importante operación el próximo 13 de junio. La esposa y manager del músico habló sobre el asunto en The Talk, show televisivo británico que ella misma preside, y comentó: “Ozzy tiene una operación muy importante el lunes y tengo que estar allí con él. Verdaderamente va a determinar el resto de su vida“.

Enseguida, la nacida en Brixton dijo que pronto volaría de regreso a Los Ángeles para estar al lado del líder de Black Sabbath durante esa intervención. Aunque la empresaria y presentadora no explicó con exactitud en qué parte del cuerpo será operado su esposo, sus fans recordarán que él mismo confesó a fines de 2021 que necesitaba una operación más en su cuello debido a que el cirujano anterior “la cagó”.

Los problemas de cuello del Príncipe de las Tinieblas arrancaron en 2019 luego de que él tuvo una caída en su propia casa. Dicho golpe desprendió varias barras de metal que habían sido colocadas en su cuerpo tras un accidente en 2003. En un diálogo reciente con la revista Classic Rock, Ozzy volvió a indicar que necesitaba una nueva cirugía de cuello y señaló ante ese medio: “No puedo caminar correctamente por estos días. Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy un tanto mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera”.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE