La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

SHAWN CHARLEBOIS

Folk/Acústica – Rock/Punk

«Es muy divertido trabajar con Shawn, y sus canciones están mejorando cada grabación que hacemos» Chris James Productor @ Studio Flow «Shawn es no solo un artista con una voz hermosa, sino un compositor con una inspiración infinita que se dedica a su música y es un placer trabajar con» Katerina’s Voice Studio – Vocal Coach «Escribí esta canción con un ambiente de rock acústico y agregué doce melodías de cuerda para un sonido verdaderamente único. Si bien las letras son significativas para mí, la gente me dice que es identificable con el introvertido» Shawn es nuevo en la escena musical. Durante las primeras etapas de la pandemia, decidió tomarse más en serio la idea de crear música. Es un autoproclamado fanático del género de los 90 y agrega ese sabor a su creatividad.

«Nunca he experimentado nada más terapéutico en mi vida adulta que el proceso de escribir y grabar canciones originales»

En 2019, Shawn escribió y grabó su primer sencillo «Trick Me», una canción que resume sus demonios personales de constante indecisión y vulnerabilidad.

«Esa primera canción tiene una verdadera sensación de blues / rock», dice el artista. «Un buen amigo mío me dijo que sonaba como un Cobain menos torturado… lo cual tomé como un cumplido jaja»

Después de recibir comentarios positivos en las redes sociales y realizar algunas versiones y su original en jam sessions locales, Shawn escribió y grabó otras dos pistas originales en 2021.

Bajo el humo y a vista de pájaro. Esta 4ª canción Nature’s Cold fue la primera lanzada en 2022.

«La mayoría de mis canciones cuentan parte de una historia, un conflicto con el que muchos pueden identificarse. Nature’s Cold no es diferente. Esta pista trata sobre dos personas diferentes que experimentan diferentes problemas mientras que también compartiendo un terreno común. Mi intento de demostrar empatía. Algo que el mundo puede usar más».

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE