La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Shirley Manson detiene una pelea en pleno show con una catarata de insultos

Manson detectó la pelea entre dos mujeres y no dudó en ponerle fin con varios improperios.

Shirley Manson, líder de Garbage, protagonizó un momento muy poco agradable durante el show de la banda en el festival Almost Acoustic Christmas de la radio KROQ. Mientras el grupo tocaba la tercera canción del setlist, «Wolves», la cantante detectó una pelea en medio de la audiencia y su reacción no se hizo esperar.

De acuerdo a lo reportado por sitios como Audacy, Manson dijo enojada: «Apaga esta mierda ahora mismo… ¿Qué está pasando? A la mierda con esto. No sé chicas, no sé cuál es la maldita historia; francamente, no me importa. Ya hay suficiente mierda en este mundo…«.

GarbageGarbage. Foto: Facebook de Garbage

Acto seguido, se dirigió a la seguridad del festival más enfurecida:

«Seguridad, me gustaría que metieran sus malditos culos allí y descubrieran qué diablos está pasando. No quiero que nadie salga herido… Vamos a resolverlo. Tenemos 30 malditos minutos en este escenario y se lo están comiendo. Así que, joder, resuélvanlo. No tengo paciencia para esta mierda«.

Luego del show, una de las mujeres involucradas contó en la radio que la disputa comenzó con una «chica borracha» que intentaba llegar al frente de la multitud. «No quise interrumpir el espectáculo. Soy una gran fan de Garbage y estaba muy enojada de que eso sucediera. Todos en la audiencia estaban muy tranquilos», explicó.

Shirley Manson frenando la pelea a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE