La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Slipknot sorprende con el lanzamiento de una nueva canción

El nuevo lanzamiento se configura como una poderosa balada donde la interpretación vocal de Corey Taylor es la protagonista.

Slipknot sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo e inesperado single llamado «Bone Church«. La canción fue publicada junto a una reversión del videoclip original de «YEN» que estuvo dirigida por el percusionista y corista del grupo, Shawn «Clown» Crahan, bajo el título de «Yen: Director’s cut (Bone Church)».

A diferencia de lo que uno espera, el nuevo lanzamiento se configura como una poderosa balada donde la interpretación vocal de Corey Taylor es la protagonista. Con una intro circense, la canción avanza en crescendo entre jeites de guitara, punteos, repiqueteos de batería y acordes breves en el piano. «We kill what we love/ We love what we kill/ Nothing ever changes/ Oh, nothing ever will», dice el estribillo.

Sobre cómo se originó «Bone Church», Crahan explicó (vía NME): «Cuando salimos de gira tenemos una especie de ‘cuarto de improvisación’ entre bastidores antes de cada show, donde tocamos, practicamos, calentamos y a veces probamos cosas nuevas» y agregó: «‘Bone Church’ surgió en uno de estos cuartos en el tour ‘.5: The Gray Chapter’. Desde entonces la estuvimos trabajando más y más hasta tenerla aquí, finalmente. Se la dedicamos a los fans, una visión más profunda en la historia de Slipknot, que todavía se está escribiendo. Disfrútenla».

Slipknot.
Slipknot.

El reciente single llega justo después de que la mítica banda de metal publique The End, So Far, su séptimo álbum de estudio lanzado en septiembre de 2022. La obra marcó la incorporación de nuevos instrumentos y texturas a las capas densas de distorsión con las que se identifica la banda. Sintetizadores, teclados y beats contundentes entraron a la instrumentación del grupo oriundo de Iowa.

Escucha «Bone Church» a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE