La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

SLOW DOWN SONIC

Alternative rock, Hard rock, Pop Punk, Punk Rock

El trío de punk rock Slow Down Sonic no se está desacelerando con su siguiente lanzamiento de ‘Merry Go Round’ golpeando en todos los lugares correctos …

Inspirándose en nuestra sociedad siempre ensimismada y adicta a las redes sociales, Slow Down Sonic tráenos «Merry Go Round» un más pesado, más pegadizo y a la derecha, Pista mejor que cualquier cosa que hayan hecho antes que seguramente evocará imágenes de pozos de mosh salvajes, pegajosos pisos, y la nostalgia punk de principios de 2000.

El contenido lírico hace un guiño a la responsabilidad frente a la autoindulgencia y el ciclo interminable de deseos vs. necesidades. El compositor y vocalista Alex Wadley explica: «Como padre de dos niños y una familia, Hombre, la vida es muy diferente a lo que alguna vez fue. Transición de una vida una vez conocida a nuestra actual La realidad como familia definitivamente sigue siendo un proceso, pero juntos estamos llegando allí».

La canción fue escrita instrumentalmente al principio con la idea central de que las voces del coro aparecieran en mi cabeza y luego evolucionando desde allí’.

«No hay un proceso de pensamiento real sobre cómo se crea una canción, es solo tomar una guitarra, tocar y ver qué

sucede. A veces intento diferentes afinaciones para despertar la inspiración, y en este caso es principalmente en estándar con la cuerda A afinada para añadir un elemento diferente’.

‘Merry Go Round’ cuenta con el nuevo baterista Daniel Burling en la batería y es fácil ver su influencia en la pista con la energía característica de su EP debut ‘Depths’ mostrada diez veces en este contundente Lanzamiento.

Producido y mezclado por el talento local Douglas Briton y masterizado por el ganador del premio Grammy ingeniero William Bowden (King Willy Sound) ‘Merry Go Round’ saldrá el jueves 24 de junio y es el primero de un nuevo lote de nuevos singles que formarán las entrañas del segundo EP del trío ‘Heights’

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE