La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Stranger Things 4’: Nancy sobrevive y Eddie es la clave de la batalla en Hawkins en las imágenes inéditas del volumen 2

La segunda parte de la cuarta entrega de la serie más famosa de Netflix debuta en la plataforma el próximo 1 de julio. Solo son dos episodios, pero la acción está a punto de llegar a su punto más álgido.

Por primera vez desde su debut en 2016, la espera para disfrutar de nuevos episodios de Stranger Things no se nos está haciendo larga. El asunto tiene truco, puesto que por primera vez en su recorrido la popular serie de Netflix se ha estrenado en dos partes: un primer volumen de siete episodios que vio la luz al completo en la plataforma el pasado 27 de mayo y un segundo que constará únicamente de dos y que estará disponible para los suscriptores el viernes 1 de julio.

Así, solo dos semanas nos separan del regreso de la cuarta temporada de Stranger Things y Netflix ha aprovechado para publicar una serie de imágenes inéditas de los nuevos episodios que revelan algunos interesantísimos detalles sobre lo que está por llegar.

Stranger Things
Stranger Things

Fecha de estreno 15 de julio de 2016 | 55 min.
Series : Stranger Things
Con Millie Bobby Brown, Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard

Como recordarás, el séptimo episodio de la cuarta temporada de la serie, ‘La masacre en el Laboratorio de Hawkins’ (4×07), se despidió con una increíble revelación: que el hijo de Victor Creel fue el sujeto Nº 1 (Jamie Campbell Bower) con el que comenzaron los experimentos del Dr. Brenner y que fue un enfrentamiento con Once, la única capaz de igualarle en fuerza, cuando acabó convirtiéndose en Vecna. El enfrentamiento también provocó la apertura de una entrada a El Mundo del Revés, un lugar del que todavía tenemos mucho por descubrir.

Asimismo, el capítulo terminó con el reencuentro de Joyce y Hopper, aunque no en el mejor de los escenarios, mientras que la vida de Nancy (Natalia Dyer) quedó en el aire.

Sin embargo, el lanzamiento de las imágenes inéditas de este segundo volumen de la temporada 4 de Stranger Things revelan algunos detalles fundamentales sobre los nuevos episodios, como que Nancy sobrevive, puesto que la vemos con vida en las imágenes, y que Eddie Munson será clave en la batalla contra Vecna gracias a sus conocimientos sobre Dragones y Mazmorras. Asimismo, Once (Millie Bobby Brown) aparentemente ha recuperado sus poderes después de desbloquear ese recuerdo traumático en el tanque de Papa (Matthew Modine), y permanece en la guarida subterránea del gobierno mientras Mike (Finn Wolfhard) intenta encontrarla.

Toma nota de las imágenes a continuación y recuerda: la segunda parte de la temporada 4 constará solo de dos episodios, pero uno de ellos tendrá una duración de dos horas. ¡Que comience la recta final!

Robin, Steve y Eddie

Netflix

Robin (Maya Hawke), Steve (Joe Keery) y Eddie (Joe Quinn), un trío insuperable en la recta final de la temporada 4. ¿Lograrán demostrar la inocencia de Eddie y que pueda dejar de esconderse?

Eddie, clave en el plan contra Vecna

Netflix

Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), Steve Harrington (Joe Keery), Eddie Munson (Joseph Quinn), Robin Buckley (Maya Hawke), Erica Sinclair (Priah Ferguson), Max Mayfield (Sadie Sink) Y Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin) son el equipo estrella de Hawkins. Les faltan algunas piezas clave, con Jonathan, Will y Mike, pero con las nuevas incorporaciones parecen imbatibles.

Erica, Robin, Nancy, Steve y Max

Netflix

Erica Sinclair es tan solo una niña, pero como demostraron su hermano y sus amigos en el pasado, tiene tablas suficientes como para enfrentarse a la oscuridad del Mundo del Revés.

Max y Lucas

Netflix

¿Podrán reconciliarse Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin) ahora que han vuelto a acercarse?

Dmitri, Murray, Joyce y Hopper

Netflix

Dmitri (Tom Wlaschiha) ahora es uno más y eso nos encanta. Murray (Brett Gelman), Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) están juntos por fin, pero en peligro. ¿Conseguirán escapar de Rusia?

Argyle, Will, Mike y Jonathan

Netflix

Argyle (Eduardo Franco), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard) y Jonathan (Charlie Heaton)no han tenido mucho peso en la primera parte, pero continuarán en su aventura por rescatar a Once en los nuevos episodios.

Once

Netflix

Once (Millie Bobby Brown), el verdadero objetivo de Vecna.

Once y el Dr. Brenner

Netflix

Once (Millie Bobby Brown) y el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine) están de vuelta en una recta final de la temporada 4 que promete ser de auténtico infarto.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE