La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Stranger Things: Los detalles del soundtrack de la nueva temporada

Más allá de su intrigante historia repleta de acción, aventura y misterio, uno de los principales atractivos de Stranger Things es su banda sonora, que por supuesto se compone en su mayoría de clásicas canciones de los 80.

 
 

Netflix acaba de estrenar la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más populares y exitosas de los últimos años. Como reportamos en su momento, esta nueva entrega llega dividida en dos partes: mientras que los primeros siete episodios ya están disponibles para maratonear, los siguientes llegarán el 1 de julio.

Más allá de su intrigante historia repleta de acción, aventura y misterio, uno de los principales atractivos de Stranger Things es su banda sonora, que por supuesto se compone en su mayoría de clásicas canciones de los 80, década en la que transcurre la trama de la serie. Igualmente, también hay lugar para temas de los 60 y 70 que cautivarán a la audiencia.

De acuerdo a lo reportado por el sitio Den of Geek, portal que compiló las canciones que aparecen en los primeros episodios, esta cuarta temporada tiene escenas musicalizadas por “California Dreamin’” de The Mamas and the Papas, “Detroit Rock City” de Kiss, “Play With Me” de Extreme, “Object of My Desire” de Starpoint y “Running Up That Hill” de Kate Bush.

Además, suenan “You Spin Me Round” de Dead or Alive, “Rock Me Amadeus” de Falco, “Wipe Out” de The Surfaris, “Psycho Killer” de Talking Heads, “Pass the Dutchie” de Musical Youth, “Dream a Little Dream of Me” de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong, “Travelin’ Man” de Ricky Nelson y “Quand le bien-aimé reviendra” de Dalayrac.

Los interesados en tener la banda sonora en formato físico deberán esperar al 9 de septiembre. Mientras tanto, pueden disfrutar de las canciones en cualquier plataforma digital. El soundtrack de Stranger Things está producido por Matt DufferRoss Duffer, y Timothy J. Smith.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE