La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Supa Philly

Alternative rock, Film music, Indie rock, Pop rock, Progressive pop, Progressive rock, Psychedelic rock.

Supa Philly es una banda legendaria del área de Filadelfia formada en 1977 a partir de otros grupos importantes del noreste de los Estados Unidos, Nueva Jersey, Nueva Jersey y Pensilvania. Algunos de sus miembros eran artistas de grabación en Decca y Atlantic Records. Recorrieron el país, actuando con algunas leyendas como Bruce Springsteen, Lynyrd Skynyrd, James Taylor, The Monkees, Chambers Brothers y Tim McGraw.

En 1979, la banda tomó caminos separados, sin embargo, se volvieron a formar dos veces más, en 2014 y nuevamente en 2021. Hoy en día, la banda consta de tres miembros originales, Dave Christopher, Frank McDonnell y Dick Sherwood, además de la gran cantante, Michele Ricco. Una canción que Frank (baterista) y Dick (teclados) co-escribieron, «Here Come the Sixers» ha sido el tema musical más conocido del equipo de baloncesto Philadelphia 76ers durante muchos años.

El lanzamiento actual, «Look to the Sky-Philly Mix» es la tercera grabación basada en un avistamiento de ovnis que Frank y Dick tuvieron en 1978 a las 3 am en la autopista Atlantic City. Estaban conduciendo de regreso a Filadelfia después de una noche de noviembre en el Penalty Box en Wildwood, Nueva Jersey. Un «avión» grande, negro y triangular flotaba a través de la carretera a unos 75 metros frente a ellos. Su automóvil inmediatamente disminuyó la velocidad hasta detenerse. Salieron del auto (no había nadie en la carretera entonces) y lo vieron flotar, sin hacer ruido, y desapareciendo sobre las copas de los árboles al otro lado de la carretera.

«LOOK TO THE SKY – PHILLY MIX» (Supa Philly)

Una nueva versión de nuestra canción, lanzada inicialmente el 27 de julio de 2021, finalmente está aquí, gracias a la contribución de las legendarias vocalistas de R&B Charlene Holloway, Paula Holloway, Annette Hardemann, quien respaldó a Patti Labelle, Teddy Pendergrass y Lou Rawls.

El líder de la banda, Frank McDonnell, señaló: «Sentimos que el coro no era lo suficientemente expresivo, y estábamos buscando un tipo de sonido «Harlem Tabernacle Choir». Estas damas entregaron exactamente lo que queríamos».

La canción se basa en el posible avistamiento de un OVNI en la autopista AC un invierno.

Mañana a las 3 de la mañana hace años. La grande, negra y triangular «cosa voladora» flotaba a través de la carretera, no hizo ningún sonido, y ralentizó el motor de nuestro automóvil hasta detenerse en un punto muerto.

Los ovnis, AUP y extraterrestres generalmente son grandes temas de conversación en estos días. El

Song expresa nuestra creencia de que, si los «visitantes» aterrizan y finalmente aparecen, el mundo puede detenerse. la violencia y la guerra y «dejar que el planeta se reúna».

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE