La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Tenacious D estrena video con versiones de The Who en apoyo a la lucha por el control de armas en EE.UU.

El clip fue realizado para ayudar a Everytown for Gun Safety, una organización que busca generar entornos más seguros para los ciudadanos norteamericanos y evitar tragedias relacionadas con el uso indiscriminado de armas de fuego.

Tenacious D ha sumado su grano de arena a la lucha por el control de armas en Estados Unidos con el lanzamiento de un single guitarrero titulado “Tenacious D’s The Who Medley”. Tal y como su nombre lo indica, se trata de un popurrí de éxitos de la mítica banda británica fundada en 1962. En esta oportunidad, Jack Black y compañía entregan su propia versión acelerada de clásicos como “Pinball Wizard”, “There’s a Doctor” y “Go to the Mirror”.

Esta canción llega acompañada de un entretenido video dirigido por Liam Lynch y protagonizado por Black. Lógicamente, se trata de una pieza audiovisual cargada de humor y estética rockera a la vieja usanza. El clip fue realizado para ayudar a Everytown for Gun Safety, una organización que busca generar entornos más seguros para los ciudadanos norteamericanos y evitar tragedias relacionadas con el uso indiscriminado de armas de fuego.

A través de un comunicado, Jack expresó su infinita emoción por el resultado final de este proceso creativo que al parecer le tomó dos décadas a él y su compañero Kyle Gass: “¿Quién mejor para rendir homenaje a la mayor ópera rock de todos los tiempos? ¿Quién? ¡El D! ¡¡Él es quien!! Llevamos 20 años trabajando en este popurrí. Al fin está listo para ser desatado”.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE