La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

That ’90s Show: Tráiler, fecha de estreno y más sobre la secuela de That ’70s Show para ver en Netflix

Esta divertida continuación del aclamado show de 1998 contará con varios retornos y nuevas historias.

En 2021 las redes se revolucionaron cuando Netflix anunció que estaba preparando una serie secuela de la exitosa sitcom That ’70s Show. Ambientada 20 años después de la original, That ’90s Show ya cuenta con su primer tráiler oficial y con su fecha de lanzamiento confirmada para el próximo 19 de enero de 2023.

¿De qué se trata That ’90s Show?

That ’70s Show, la cual se emitió entre 1998 y 2006 con ocho temporadas en total, seguía a un grupo de adolescentes en la ciudad de Wisconsin en la década de 1970, mientras alcanzaban la mayoría de edad y se embarcaban en nuevas aventuras. Ahora, That ’90s Show tiene su inicio en el verano de 1995 cuando Leia Forman (interpretada por Callie Haverda), hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), visita a sus abuelos Red y Kitty (interpretados por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp respectivamente) en el pueblo de Point Place, donde ocurre la serie original.

That '90s Show de Netflix estrena trailer
Netflix estrena avance de That ’90s Show. Foto: Netflix.

¿Qué muestra el avance?

En primer lugar, el escenario donde transcurre la serie tendrá el mismo aspecto que el de la serie base, desde la cocina hasta el sótano donde se reunían Eric, Donna, Jackie, Steven, Michael y Fez. Además, y según reporta Collider, «Smith y Rupp encarnan sus personajes de la misma forma que lo hacían en la tira original. Kitty sigue siendo un adorable y alegre personaje, mientras que Red sigue siendo el temerario y reacio padre (ahora abuelo) que los fans recuerdan». De hecho, en el clip de adelanto se lo puede ver diciendo su icónica frase «te voy a dar una patada en el culo».

¿Quiénes actúan en That ’90s Show?

A los mencionados Callie Haverda, Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp se suman Ashley Aufderheide (Gwen), Maxwell Donovan (Nate), Sam Morelos (Nikki), Mace Coronel (Jay) y Reyn Doi (Ozzie). Además, los actores de la serie original retomarán sus roles: Topher Grace (Eric), Mila Kunis (Jackie), Ashton Kutcher (Kelso), Laura Prepon (Donna) y Wilmer Valderrama (Fez).

Tráiler

Tráiler oficial de That ’90s Show a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE