La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘The Batman’ tendrá secuela: Robert Pattinson volverá en una nueva entrega como el Caballero Oscuro

Las buenas noticias llegaron hace unas horas en el marco de la CinemaCon, donde Warner Bros. y DC confirmaron que tanto el actor como el director volverán para una segunda parte.

 
 

The Batman llegó a las salas de cine en marzo de este año y causó furor entre los seguidores del personaje que esperaban con ansias esta nueva versión. Con la dirección de Matt Reeves y el protagónico de Robert Pattinson, la película se llevó muchos elogios por parte de la prensa y el público, lo que aumentó las expectativas por una posible secuela.

Las buenas noticias llegaron hace unas horas en el marco de la CinemaCon, donde Warner Bros. y DC confirmaron que tanto el actor como el director volverán para una segunda parte. Así lo explicó Toby Emmerich -ejecutivo de Warner- (vía The Hollywood Reporter):

“Matt tomó a uno de nuestros más icónicos y amados superhéroes y entregó una versión fresca. Reeves, Robert Pattinson y el equipo entero llevará a la audiencia de vuelta a Gotham en The Batman 2“.

the batman
Robert Pattinson en The Batman – Foto: DC Films

Cabe recordar que The Batman recaudó más de 759 millones de dólares a nivel global, convirtiéndose en la película más taquillera del año. Sobre esto habló su director, quien agradeció a los fans por asistir a las salas: “El éxito de The Batman fue un esfuerzo colectivo. No podríamos haberlo hecho sin la experiencia en las salas. Por eso, les agradezco de todo corazón. Como un gran fan de las películas, valoro lo que han hecho”.

Además de Pattinson, el elenco de The Batman lo completan Jeffrey Wright (Comisario James Gordon), Zöe Kravitz (Gatúbela), Colin Farrell (el Pingüino), John Turturro (Carmine Falcone) y Paul Dano (The Riddler). Mirá el tráiler a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE