La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Beach Boys lanzan ‘Carry Me Home’, una canción inédita 

Después de casi 50 años de haber sido excluida del álbum Holland, The Beach Boys ha lanzado la canción ‘Carry Me Home’. El sencillo formará parte del box set Sail on Sailor – 1972 que el grupo californiano lanzará más tarde este año.

La canción, escrita por el fallecido Dennis Wilson, cuenta con las voces de Blondie Chaplin y el mismo Wilson. La letra, junto al piano que la acompaña, dota a la canción de una melancolía que se hace todavía más grande tras la muerte de su autor.

“Don’t wanna die / Carry me home / Sweet, sweet home / Don’t wanna die this way / In this cold” [“No quiero morir / Llévenme a casa / Mi dulce, dulce casa / No quiero morir de esta manera / En este frío”], canta Wilson.

“Es sobrecogedor escuchar la canción después de tantos años”, Chaplin comentó para Rolling Stone. “Así se sentía Dennis en ese entonces. Lo veo batallar con sus propias preocupaciones. La voz está llena de sensibilidad, y puedes sentir el dolor emocional. Guerra en el campo de batalla y en el interior, eso siempre es muy inflamable. Él era el verdadero surfista, revoltoso y dulce”.

Sail on Sailor – 1972, que tiene como fecha de lanzamiento el 2 de diciembre de este año, contará con 80 canciones inéditas, y será lanzado en múltiples formatos, incluyendo una versión super deluxe.

Antes de ‘Carry Me Home’, que ya era una canción favorita de los seguidores de la banda a pesar de no contar con una versión oficial, The Beach Boys había lanzado ‘You Need a Mess Of Help To Stand Alone’ como el primer sencillo del box set.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE