La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘The Boys’: Una nueva droga y grandes dosis de violencia en el tráiler final de la temporada 3

La nueva entrega de la serie basada en los cómics de Garth Ennis se estrena en Prime Video el próximo 3 de junio.

Después de ver un primer adelanto en el que veíamos una serie de imágenes mientras se escuchaba de fondo Bones de Imagine Dragons, Prime Video ha lanzado un tráiler final de la temporada 3 de The Boys donde podemos ver grandes dosis de violencia y una misteriosa nueva droga.

The Boys
The Boys

Fecha de estreno 26 de julio de 2019 | 60 min.
Series : The Boys
Con Karl Urban, Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Antony Starr

En el vídeo, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo todo el mundo ha podido ver al verdadero Patriota (Antony Starr) tras lo ocurrido en el final de la temporada 2. Pero, al parecer, hay gente que le sigue apoyando a pesar de todo:

Me adoran como cabrones

Por lo que el plan inicial de la Reina Maeve (Dominique McElligott) de exponer a Patriota al mundo no ha funcionado. Pero tienen otro as en la manga: Soldier Boy (Jensen Ackles), un nuevo personaje parodia de Capitán América que será despertado de su largo letargo para acabar a Patriota.

Podíamos usarlo contra Patriota y reventarle los sesos

En el primer adelanto, vimos cómo Carnicero (Karl Urban) tenía de repente superpoderes. En este nuevo tráiler, se nos desvela que se trata de una nueva droga como el Compuesto V pero que solo funciona durante 24 horas otorgandole al humano que se la ha administrado unos superpoderes durante ese corto período de tiempo.

LOS NUEVOS SUPERHÉROES DE LA TEMPORADA 3 DE ‘THE BOYS’

Tras Sobrenatural, Jensen Ackles se ha unido a la nueva temporada de The Boys interpretando a Soldier Boy. Pero no es el único nuevo rostro que veremos en esta entrega. Nick Wechsler será Blue Hawk, Miles Gaston Villanueva interpretará a Supersonic y Sean Patrick Flanery dará vida a Gunpowder.

‘The Boys’: Chace Crawford teme que no tenga más trabajo después de emitirse la temporada 3

Pero la más interesante será Laurie Holden de The Walking Dead que será Crimson Countess, la parodia de Bruja Escarlata de Doctor Strange en el multiverso de la locura y que puedes ver durante un breve momento.

Recuerda que la temporada 3 de The Boys se estrena en Prime Video el próximo 3 de junio emitiendo los tres episodios, para luego emitirse cada viernes uno nuevo hasta el épico final el 8 de julio.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE