La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Dustburds

Rock/Punk

.

Los Dustburds reúnen a miembros de la escena del rock alternativo francés de diversos orígenes, impulsados ​​por el deseo de dar vida a la cultura pop de los 60, el groove y las ilustraciones sonoras de los 70 en un entorno decididamente electrizado. Exploran el polvoriento ático de Soul, incorporando influencias de lounge, garaje, biblioteca psicodélica y cinematográfica; backbeat y fuzz están a la orden del día. Con un telón de fondo de secuencias de vídeo flash proyectadas en la pantalla, el setlist en vivo coquetea con numerosas leyendas del soul, el R&B, el funk cinematográfico y los géneros beat (Willie Mitchell, Erma Franklin, Joe Bataan, Sandy Nelson, etc.), y mezclas. en temas instrumentales influenciados por el universo underground poco convencional del Pop Movies de los años 60 y 70 (Espionite, sexploitation, Teen Movies, etc.). Para los amantes del soul rock, los wild grooves, las psycho bikini Parties, el cinépop y los cócteles con amigos.

Nuevo single instrumental Videoclip KORLA 2000 

Presente  Korla 2000 fue creado en la sala de máquinas de un lugar no revelado donde superó las expectativas. Un homenaje Frankenstein al icono artístico que se tragó y digirió al hombre real que le prestó su cuerpo sólido hasta la muerte, y más allá. 

Los Dustburd transforman esta fascinante historia en una ficción kitsch y pop, terriblemente bailable en la que Korla es la heroína. El video, dirigido por Cyril Cucumber del estudio WOOM (Ko Ko Mo, Matmatah), es una joya de animación retro futurista. Realmente no sabemos qué es lo que más nos encanta… 

Este furioso deseo de ondular su cuerpo que lleva a las tripas, los efectos muy especiales que quemar la retina, o el carisma de Korla 2000 que conquista? 

Esta es la batalla sónica en el mundo épico de KORLA 2000 por ¡Los Dustburds! 

.

Este nuevo tema instrumental es un tributo poco convencional al legendario Korla Pandit, fusionando el misterio exótico con el espíritu del rock. 

Riffs de guitarra afilados, ritmo elefantiásico y tema oriental en un organotron retro-futurista, KORLA 2000 te lleva por el brazo biónico a un viaje sonoro a través de la pantalla de tu televisor de la Era Espacial, donde las influencias de la cultura pop de los años 70 y 80 se retuercen en un torbellino de energía rock’n’roll. Imagina a Korla Pandit saltando al futuro retro para unirse a la cultura de ciencia ficción de Westworld, Fantômas o Thunderbirds… 

¡La divertida y electrizante experiencia estéreo cinematográfica KORLA 2000 ya está aquí, disponible en todas las plataformas el 14 de junio de 2024! 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE