La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Kingdom All Stars

The Kingdom All Stars es una galardonada banda de adolescentes de la parte más pequeña del estado más pequeño de Estados Unidos. El Reino del Noreste de Vermont. La banda recientemente ganó el 1er lugar en el concurso de bandas «Beats For Good» 2022, se presentó como acto de apertura en el Festival DoGood 2022 y ha abierto para bandas de rock de clase mundial «American Authors» y «X Ambassadors». Uno de nuestros músicos fue seleccionado para tocar como artista invitado con otra banda de clase mundial: «Pink Martini».

La composición de la banda ha sido aclamada por la crítica por el Concurso Internacional de Composición de Canciones y su música original se ha utilizado en comerciales de televisión y radio. The Kingdom All Stars está dirigido por una organización independiente sin fines de lucro de Vermont con un enfoque en mantener viva la música en vivo y la creatividad grupal.

La banda estaba en el estudio grabando esta canción cuando llegó COVID-19 y cerró todo.

Podríamos habernos resignado a quedarnos congelados en el tiempo, pero la banda había trabajado demasiado duro y demasiado. Durante mucho tiempo en esto, así que decidimos hacerlo realidad lo mejor que pudimos.

Tuvimos que reducir mucho de lo que habíamos planeado y tuvimos que mezclar y masterizar las pistas de forma remota. No era el método más eficiente, pero al final parece haberse convertido en la canción que estaba destinado a ser. El jugador de mayor edad en esta grabación tenía 16 años. El más joven tenía 14 años.

Fue un esfuerzo total de la banda con Aden Marcotte (guitarra eléctrica), Liza Morse (piano, voz) Ava Marshia (voz principal), JD Miller (bajo), Zane Mawhinney (batería) y Siri Jolliffe (guitarra acústica).

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE