La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Lonely Surf

Rock/Punk

 THE LONELY SURF: South Coast Indie Punks anuncian su nuevo single ‘Happiness’.

Lanzado el viernes 15 de diciembre en Disconnect Disconnect Records.

Tras el lanzamiento de su himno de verano ’12 Months Out’ en agosto, The Lonely Surf lanzarán su próximo single ‘Happiness’ el viernes 15 de diciembre.

Los matices melancólicos sellados dentro de ganchos infecciosos son una marca registrada de la banda que les ha valido la aclamación de los principales medios de comunicación (incluidos BBC Introducing, Kerrang y Amazing Radio) y más de 800,000 transmisiones en línea. Han aparecido en los principales festivales (BBC Introducing Live, Teddy Rocks, Gold Coast Oceanfest), han estado de gira con Ducking Punches y The Deadnotes, además de compartir escenario con artistas como The Beths, Trash Boat y This Wild Life.

Mostrando otro lado de su sonido indie punk, ‘Happiness’ lleva un tinte de rock alternativo en la manga. Las fuertes influencias de The Menzingers, The Wombats y Bruce Springsteen todavía son evidentes en el lirismo honesto y las melodías contagiosas de la canción, pero este disco cuenta con el tipo de estribillo que esperarías de Twin Atlantic o You Me At Six.

Hablando sobre la canción, el líder Dom Wright dijo: «Happiness es una canción sobre dejar atrás las relaciones y reflexionar sobre los momentos en los que podrías haberlo hecho mejor. También se trata de las extrañas etapas por las que pasas después de que termina una relación y pierdes de vista lo que te da tu sentido de ti mismo».

El sencillo fue grabado en The Ranch Production House con Daly George en Southampton, donde bandas como Creeper y The Winter Passing han capturado su sonido. Está siendo lanzado por Disconnect Disconnect Records, un sello independiente de punk rock con sede en el Reino Unido.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE