La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Mars Volta anuncia nuevo disco y estrena canción: “Vigil”

El álbum homónimo verá la luz en septiembre.

The Mars Volta vuelve a emocionar a sus fans con la salida de un nuevo single titulado “Vigil”, adelanto del que será su siguiente álbum de estudio. A través de un comunicado oficial, la banda texana confirmó que el próximo 16 de septiembre publicará un disco homónimo editado por Cloud Hill.

Tanto “Graveyard Love” como “Blacklight Shine” -canciones lanzadas en las últimas semanas- forman parte de esta entrega que es una gran noticia para los seguidores del grupo liderado por Cedric Bixler-Zavala, pues se trata de su primer material de larga duración desde Noctourniquet, ábum publicado en 2012. En cuanto a “Vigil”, podríamos decir que se trata de una composición con tintes de rock progresivo, aunque es bastante calmada y cercana al indie rock y el pop psicodélico.

Vale recordar que The Mars Volta se separó en 2012 a causa de las diferencias entre Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López. Sin embargo, ambos músicos se arreglaron y en 2015 fundaron otra agrupación denominada Antemasque. Por otro lado, también sacaron un disco con At the Drive-In en 2017. Ahora, The Mars Volta sumó más fechas a su tour por diferentes ciudades de Estados Unidos que se extenderá hasta el 21 de octubre de este año y le permitirá a los rockeros tocar en vivo sus nuevas canciones.

A continuación, podés disfrutar del cinematográfico video de “Vigil”.  

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE