La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Muster Point Project

Pop – Rock/Punk

Como Los Jaivas – nuevo cancion fecha de lanzamiento 19 de enero de 2024
He pasado mucho tiempo en Chile durante los últimos 5 años. Aunque mi español ha mejorado un poco,
¡todavía tengo problemas para hablar chileno! Es diferente, pero esta es una de las muchas razones que hacen que Chile sea tan único y una gran razón por la que amo a Chile y todas las cosas que lo hacen tan único.
Escribí esta canción para mis nuevos amigos en Chile, han sido increíbles al darme la bienvenida a su país y a sus hogares. Me di cuenta que en las fiestas y asados a mis nuevos amigos les gusta cantar las canciones que suenan en la radio. Como no crecí en Chile, no estoy familiarizado con las
canciones de Soda Stereo, Los Prisioneros, Los Bunkers, Los Tres, La Ray y Los Jaivas, lo que me dificulta
cantar con mis amigos.
Entonces quería escribir una canción que todos pudiéramos cantar cuando estemos juntos. He llegado a apreciar mucho la música que conocen mis amigos y me he convertido en un gran admirador de Los Jaivas en particular, incluso vi su show en diciembre pasado en Pudahuel. Entonces, esta canción también es un homenaje a los increíbles Los Jaivas.
Como Los Jaivas es una canción divertida, que comienza inocentemente como una balada de inspiración folk pero progresa hasta convertirse en una canción de rock genuino… con una quena.
Notas de producción
Instrumentos de viento: Martin Cappi, Julio Aguilar
Bateria: Silvio Centamore
Bajo, piano, teclados, guitarras, mandolina, letra y voz.: Kevin Franco
Producido por: Darryll McFadyen
¿Quién diablos es TMPP?
El Proyecto Muster Point es creación de Kevin Franco, un multiinstrumentista radicado en Canadá que divide su tiempo entre Calgary, Canadá y Santiago, Chile.
“Como la mayoría de los músicos, escucho música de manera diferente que los no músicos: aprecio el oficio independientemente del género. Esto me ha ayudado a armar muchos de mis arreglos. No puedo leer música, pero sé lo que me suena bien. A veces mis elecciones musicales pueden ser extrañas, como los instrumentos o tonos que elijo, las progresiones de acordes y la estructura de las canciones, pero
simplemente sigo lo que me parece correcto mientras creo las canciones. Como aprecio muchos géneros, todos me influencian, desde el folk hasta el heavy metal, me encantan todos”.


TMPP ha lanzado dos álbumes de 9 canciones y dos EP de 5 canciones en sólo 3 años. El primer álbum homónimo de 2021 está disponible en 8 pistas y en servicios de transmisión. Y no, eso no es un error tipográfico, ¡en realidad se lanzó en 8 pistas! El segundo álbum llamado «¿Cuál es el punto?» se lanzó a finales de 2022 y está disponible en todos los servicios de transmisión, así como en CD. La imagen de portada de los dos primeros álbumes fue tomada en Chile.
2023 ha estado muy ocupado con 10 sencillos lanzados, 5 de ellos parte de la colaboración con el novelista Geoff Moore para el EP 5 KG, que ya está disponible en vinilo. El segundo EP de 2023 se lanzó en diciembre y contiene 4 sencillos lanzados anteriormente, así como la pista más nueva, «The Diner».
TMPP se centra en canciones que se sienten y suenan bien… son canciones que queremos escuchar. Y, con una audiencia cada vez mayor de oyentes en todo el mundo, TMPP está encantado de que otros también piensen lo mismo.

Escuchar
Pandora https://pandora.app.link/gwnIsp7E8Ab
Spotify https://open.spotify.com/artist/34EEQVOKrvFa2wnKkgw418
Apple Music https://music.apple.com/ca/artist/the-muster-point-project/1576035758
Amazon Music https://music.amazon.ca/artists/B0992Z3KM2/the-muster-point-project
Facebook https://www.facebook.com/TheMusterPointProject
Twitter https://twitter.com/ocnarfnivek
Instagram https://www.instagram.com/music_by_tmpp/
Website http://www.musterpointproject.com
Email [email protected]
Listeners of Los Jaivas, Los Bunkers, Molotov and Los Prisioneros would also like this Rock/Folk/Rock song!

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE