La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The New Bardots

Rock/Punk

son un conjunto fresco, pero su ferviente marca de rock’n’roll está demostrando que son una banda que debe tomarse en serio. Sus miembros forjaron la escena musical de Nueva York como su terreno hace muchos años y han vuelto a unirse para escribir nueva música. Corporation Businessman es su último single y apunta a los tipos de «traje y corbata» y sus formas codiciosas y corruptas. La canción ha sido lanzada en Bongo Boy Records.

Empleando un ritmo de blues apretado, la canción está dominada por líneas de guitarra luchadoras que se desplazan alrededor del campo estéreo, y una entrega vocal irónica y condenatoria. «Le das tu alma al dólar / Es tu amigo / Tu político tomará lo que pagas», gruñe el cantante Wayne Olivieri. También llama la atención sobre las brechas salariales de la empresa. El mensaje es claro en este; Los ricos se hacen más ricos y el resto se vuelve más delgado.

El resto de la banda aporta un poco de potencia de fuego real a la mezcla. Hay dos solos separados intercalados entre los versos: primero la guitarra principal, luego la armónica. Las armonías de acompañamiento apretadas se emplean en el estribillo y le dan a la sección un verdadero impulso y ayudan a traer a casa el ambiente retro de la canción.

Corporation Businessman es blues rock clásico. Es simple, directo al medio, pero intransigente y la letra ciertamente no toma prisioneros. Los NUEVOS Bardots bromean diciendo que han intervenido para salvar al rock’n’roll de la extinción, y esta canción es una prueba de que ciertamente están haciendo un excelente trabajo hasta ahora.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE