La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Passenger Review: una furgoneta contra una invasión alienígena parasitaria

The Passenger reúne a cuatro extraños en España cuando comienza la invasión alienígena.

Si el apocalipsis alienígena ocurriera ahora mismo, ¿qué harías? A uno le parecería una pesadilla si estuvieran atrapados en un Uber con extraños cuando un extraterrestre se acerca al automóvil y le quita la vida al conductor, y finalmente lo posee. Esa, en resumen, es la premisa de El Pasajero .

The Passenger proviene de España, esta película combina elementos de terror , ciencia ficción y comedia para crear un ambiente único. La película se proyectó por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Sitges en España, que es conocido por las películas de terror y fantasía que selecciona para competir.

Es una invasión alienígena parasitaria

La premisa central detrás de The Passenger es que estos cuatro extraños ahora se enfrentan a la invasión alienígena. En una línea similar a películas como La invasión de los ladrones de cuerpos , estos extraterrestres se están apoderando de los cuerpos uno por uno, consumiendo sus entrañas y luego cazando demoníacamente al próximo huésped para consumir. A medida que cambia de humano a humano, deja una cáscara que parece estar en proceso de descomposición. Cuando ese proceso se revela por primera vez, uno podría pensar que es total y absolutamente repugnante.

Una de las mejores partes de la película es que no se avergüenza de lo que elige mostrar en la pantalla. Algunas tomas rinden homenaje a sus lejanos ancestros extraterrestres y de ciencia ficción mientras el extraterrestre aúlla al cielo mientras busca a su presa. Es sangriento, hay algunos efectos especiales bastante interesantes relacionados con la forma en que se ven y actúan los extraterrestres. Constantemente gritan y chillan, tienen una habilidad poco clara para teletransportarse, son capaces de perseguir un automóvil en movimiento y tienen una inclinación por decapitar a aquellos que pueden considerar poco apetecibles.

En general, The Passenger es una película sólida y una buena obra cinematográfica. No es del agrado de todos, pero es entretenido, imaginativo y un retroceso a las películas de ciencia ficción estrenadas en los años sesenta y setenta. Mientras que el comienzo es más lento, proporcionando la exposición de quién, qué, cuándo y por qué de los personajes, la segunda mitad de la película literalmente corre hasta el final. Lo que está en juego sigue subiendo, y cada vez es más y más alto con cada minuto que pasa.