Rock/Punk}

Los Pinpricks están impulsados por la voz de rock descarnada de la vocalista Ronja, que llega con mucha fuerza y fiereza, y que demuestra que la recién llegada banda de Garage Rock de Alemania está lista para enfrentarse a grandes escenarios y grandes multitudes. Hasta la fecha lo han hecho en más de 100 conciertos en el Open Flair Festival, el Kieler Woche, las finales nacionales de Local Heroes con bandas como In Flames, Beatsteaks, Bad Religion, así como los shows teloneros de Mando Diao, Thundermother y The Elaborar cerveza. Más de 300 000 reproducciones en Spotify en más de 1700 listas de reproducción, entre otras cosas en la lista de reproducción Rock Rotation de Spotify y más de 300 000 reproducciones en Youtube, demuestran lo esperado que era el tercer EP Rituals.
El EP fue anunciado en la revista de rock más grande de Alemania, Rock Hard. El álbum debut está planeado para 2022. Bait and Hunger se ha reproducido internacionalmente en estaciones de radio en el Reino Unido, Texas, Boston, Dinamarca, España, así como en el programa de radio de rock clásico más grande de Alemania (Bayern1), Rock Antenne Hamburg, Radio Fritz, Wacken Radio y muchos más. También se han presentado en podcasts y entrevistas en Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre otros.
“Con riffs de guitarra crujientes y potentes con espacio para la ensoñación y solos de Ronja, que la acompañan igual de potentes y cortantes, mostrando así toda su capacidad como gran guitarrista. Al terminar de escuchar este disco, tuvimos la sensación de que teníamos un combate de boxeo detrás de nosotros, nos habían pateado el trasero y tuvimos que relajarnos un poco… ¡EXCELENTE!“ Nueva York y Chicago ao. “Con riffs de guitarra crujientes y potentes con espacio para la ensoñación y solos de Ronja, que la acompañan igual de potentes y cortantes, mostrando así toda su capacidad como gran guitarrista. Al terminar de escuchar este disco, tuvimos la sensación de que teníamos un combate de boxeo detrás de nosotros, nos habían pateado el trasero y tuvimos que relajarnos un poco… ¡EXCELENTE!“ Nueva York y Chicago ao. “Con riffs de guitarra crujientes y potentes con espacio para la ensoñación y solos de Ronja, que la acompañan igual de potentes y cortantes, mostrando así toda su capacidad como gran guitarrista. Al terminar de escuchar este disco, tuvimos la sensación de que teníamos un combate de boxeo detrás de nosotros, nos habían pateado el trasero y tuvimos que relajarnos un poco… ¡EXCELENTE!“