La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Rolling Stones trabaja en un nuevo disco que incluirá grabaciones de Charlie Watts

Según los reportes, este nuevo material saldrá a la luz el año próximo.

Parece que absolutamente nada puede detener a los míticos Rolling Stones. Ahora, la banda de rock and roll más famosa del mundo acaba de anunciar que se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio. El próximo LP de los Stones, además, contará con grabaciones de su fallecido baterista Charlie Watts.

La primicia fue dada por el medio británico The Sun (vía Rolling Stone), donde afirman que el guitarrista Ronnie Wood dijo que el nuevo álbum del grupo saldrá el próximo año. En el disco se incluirá parte del trabajo de batería de Watts junto al del actual sesionista que acompaña a la banda, Steve Jordan.

«Estamos grabando el nuevo álbum ahora y nos vamos a Los Ángeles en unas semanas para llevarlo a cabo y terminarlo«, le dijo Wood al mencionado medio en una charla exclusiva. Además, aclaró: «Charlie está en algunos de los temas y también el baterista Steve Jordan».

Charlie Watts.

Charlie Watts. Foto: Dave Hogan.

El próximo trabajo de los Rolling Stones será su primer disco de estudio con material original en casi dos décadas, desde la salida de A Bigger Bang en el año 2005. En el medio, la banda lanzó algunas reediciones, compilados, discos en vivo -entre ellos, Bridges to Buenos Aires– y el disco de reversiones de blues, Blue & Lonesome.

Watts murió el 24 de agosto de 2021 y, a lo largo de los meses, los miembros supervivientes del grupo se sinceraron sobre la pérdida del baterista en numerosas ocasiones. En mayo de este año, Jagger expresó: «Le echo de menos como músico y como amigo».

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE