La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Under_Score

Rock/Punk

Banda franco-canadiense de rock/grunge, la banda ofrece su primera canción The Crow in you escrita en inglés. Sí, viste que hay una chica en la batería. Comercial, involucrado! Entra en el universo de The Under_score

BANDA DE ROCK / BANDA CANADIENSE   

¿Quiénes son estos 4 músicos presentes en este grupo?   

El ingenio rápido, la música tatuada en el corazón y el ritmo en la sangre, su pasión por los sonidos armoniosos es contagiosa. En una mezcla de blues, rock antiguo y grunge, nadan sobre sus inspiraciones del pasado para crear un sonido presente. 

SUBRAYAR 

Cuarto femenino y tres cuartos masculinos, una mezcla rara.  Es difícil no darse cuenta de que entre los miembros del grupo se esconde una joven. A pesar de su apariencia fina, femenina y discreta, ella sabrá impresionar. La domadora de tambores toma su lugar entre el grupo dándoles el ritmo. 

Lo serio no tiene cabida en el corazón de quien está subrayado. 

No se tiene en cuenta tirar de cuerdas, golpear tambores o hacer que un sonido salga de su pecho. seriamente por estos cuatro bípedos. Regla número uno: diviértete es la única regla que debes seguir cuando formas parte de THE UNDER SCORE 

PRIMER SENCILLO 

Después de recorrer bares y teatros durante más de dos años con versiones musicales, el grupo decidió crear su propia identidad. Buscando al mismo tiempo, un sonido original inspirado en el grunge y alternativo, con un toque moderno. THE CROW IN YOU, título de su primera canción, representa bien todas sus inspiraciones ofreciendo un universo a la vez melancólico, misterioso y teñido de delicadeza. 

EL CUERVO QUE LLEVAS DENTRO, pretende ser una metáfora en la que el pájaro representa tanto el pequeño rincón oscuro que sufre en nosotros ya sea: la depresión o cualquier otro resentimiento que pueda ser reprimido en lo más profundo de nuestro ser. Dicho esto, esta canción nos da el mensaje de que, si soltamos a este pájaro de su jaula y sus cadenas, seguirá una sensación de libertad. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE