La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Weeknd estrena canción para Avatar: «Nothing Is Lost (You Give Me Strength)»

La canción, producida por Swedish House Mafia y Simon Franglen, forma parte de la banda sonora de Avatar: El camino del agua, la película que estrena hoy en cines.

Avatar: El camino del agua, la secuela de aquella película que revolucionó el cine hace más de diez años, llega por estos días a los cines del mundo. La segunda parte de la saga creada por James Cameron arriba con una canción original de The Weeknd: «Nothing Is Lost (You Give Me Strength)«. Si bien ya había sido anticipado en un tráiler de la película, el single escrito por la estrella canadiense y producido por Swedish House Mafia junto al compositor Simon Franglen, acaba de aterrizar en plataformas digitales.

Abel Tesfaye tiene ya una larga trayectoria en música para películas. En 2014 formó parte de la banda sonora de Fifty Shades of Grey con «Earned It» y en 2018 hizo lo propio para Black Panther y «Pray for Me», dos singles que escalaron alto en las listas de ventas y le valieron certificaciones de platino. Por fuera de composiciones originales, sus canciones musicalizaron decenas de películas y episodios de series, como «Die for You» en Insecure y la memorable escena de Uncut Gems musicalizada con «The Morning».

A comienzos de este año, The Weeknd publicó el disco Dawn FM, álbum que forma parte de los 50 mejores discos de 2022 según Indie Hoy. El próximo año saldrá a defenderlo en vivo por el mundo, con una parada en Argentina programada para el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro. Será el regreso al país después de su debut en Lollapalooza 2017.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE