La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Tiny Ghosts

Pop – Rock/Punk

ESCUCHA EL NUEVO SINGLE «AMORAMOR» EN LOS SERVICIOS DE STREAMING AQUÍ

Asegúrate de seguir a Tiny Ghosts en línea AQUÍ BROOKLYN, NY | 16 DE DICIEMBRE DE 2022: Tiny Ghosts tiene solo un lanzamiento más bajo la manga para cerrar el año: el dúo ha debutado oficialmente la versión en español de su sencillo de enero «LoveLove». Ahora transmitida a través de plataformas digitales, «AmorAmor» es una canción pop de ensueño que destaca la voz elegantemente suave de la vocalista Dayan Marquina, realzada por brillantes notas de sintetizador y riffs de guitarra influenciados por el rock traídos a la vida por el guitarrista Eric Morgan.

Un himno angustioso con disonancia lírica, «AmorAmor» hará que los oyentes bailen lejos de la angustia.

Dayan Marquina explica el significado detrás de la versión de la canción del término de tenis «amor-amor», que se refiere a los jugadores de tenis que comienzan un partido desde cero.

«La angustia a veces ocurre en cámara lenta con un ida y vuelta tratando de poner al otro en servicio. Esto me dio la idea de recurrir a una metáfora del tenis y ambos estar en cero: LoveLove».

– Dayan Marquina, vocalista de Tiny Ghosts «AmorAmor» está escrita e interpretada por los propios Tiny Ghosts, que se inspiraron en bandas como Thursday y Taking Back Sunday.

«Esta canción fue divertida de crear, ya que es muy de guitarra hacia adelante y se inspira mucho en las bandas que crecimos como Thursday y Taking Back Sunday. Las texturas principales de la canción son todas de guitarra: la capa etérea de sonido sintético oscuro se construyó con una larga cadena de pedales de retardo descendentes y las melodías rápidas se muestrean desde la parte de tapping después del primer estribillo».

– Eric Morgan, guitarrista de Tiny Ghosts

Forever kindred spirits, el dúo dream-pop Tiny Ghosts ancla himnos melancólicos contra brillantes capas de sintetizador y guitarra. Comenzando inocentemente como dos amigos enviando correos electrónicos de un lado a otro, el proyecto se convirtió rápidamente en una pasión obsesiva por construir su mundo sonoro, creciendo tan fervientemente como comenzó su amistad hace muchos años.

Unos años después de mudarse de su ciudad natal en Perú, Dayan asistió a su primer concierto en Estados Unidos viendo Days of the Phoenix era AFI en un pequeño pero lleno club punk de Carolina del Norte. En el show, conoció a otro idiota llamado Eric, e instantáneamente los dos se conectaron por un amor compartido por los primeros emo (Further Seems Forever, Thursday, Midtown ..) y, sin saberlo, iniciaron un vínculo inseparable de por vida.

Un día, años más tarde, después de largas temporadas en el circuito hardcore y metal con A Hero A Fake (Victory Records) y Brigades (Pure Noise Records), Eric envió un simple mensaje de texto «¿Querrías poner voces en esto?». Avanzando rápidamente un par de años y muchos demos sin cortar más tarde, los dos habían dado forma a los sonidos oscuros, soñadores pero enérgicos en sus cabezas en el primer lote de canciones de Tiny Ghosts.

«AmorAmor» de Tiny Ghosts ya está disponible para escuchar a través de DSP hoy.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE