La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Todo lo que sabemos de la temporada 4 de ‘The Boys’: Un inesperado regreso, crossovers con otras series y nuevos superhéroes

La serie creada por Eric Kripke tiene ya un spin-off estrenado como es ‘The Boys: Diabolical’ y otro pendiente de estreno titulada ‘The Boys: Varsity’.

La temporada 3 de The Boys ha llegado a su fin en Prime Video el pasado 8 de julio con el episodio ‘El salvaje instante al rojo blanco’ (3×08) y muchos ya esperan con ansias el estreno de la cuarta entrega.

The Boys
 

Esta última entrega hemos podido ver como Patriota (Antony Starr) ha abrazado su lado más paterno al enterarse de que Soldier Boy (Jensen Ackles) era su padre biológico. Hasta tal punto que Carnicero (Karl Urban) decidió en el último momento acabar con la parodia de Capitán América antes que con su fiel archienemigo.

Por otro lado, Maeve (Dominique McElligott) decide sacrificarse para que el poder de Soldier Boy no le afectase a los demás, a pesar de que acabaría también con Patriota, con el que ha estado luchando en el edificio Vought. Finalmente, Soldier Boy acaba de nuevo en una nevera, Black Noir acaba muerto, Patriota se encuentra con su hijo con el que se ha unido bastante y Starlight (Erin Moriarty) se une al grupo de estos antihéroes.

 

¿Pero qué planes hay para la temporada 4? A continuación, te dejamos todo lo que sabemos de esta esperada entrega que promete más violencia, sangre, vísceras, nuevos superhéroes y crossovers.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 4 DE ‘THE BOYS’?

Lamentablemente, aún no hay fecha de estreno de la temporada 4 de The Boys. Pero se espera que lo haga en algún momento de 2023, un año después del estreno de la tercera tal como pasó con la primera y segunda entrega. Ya que ésta última se ha estrenado dos años después debido a los problemas de la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

¿QUIÉN VUELVE Y QUIÉN NO?

 

La temporada 3 ha acabado con varios cliffhangers respecto al futuro de varios personajes, como es el caso de Maeve. Sin embargo, ésta sobrevive a la caida del edificio Vought junto a Soldier Boy, pero sin poderes. Y al parecer, no será una despedida definitiva.

La muerte que estaba confirmada es la de Black Noir (Nathan Mitchell). Sin embargo, su creador, Eric Kripke, ha revelado en una reciente entrevista con Entertainment Weekly que no será lo último que veremos de este héroe de los Siete:

Definitivamente no es lo último que hemos visto de Black Noir como héroe. Solo que el tipo que estaba dentro del traje de Noir en la temporada 3 ya no está

También ha aprovechado para explicar que el actor que está bajo el traje del superhéroe volverá por la temporada 4 interpretando a un nuevo personaje muy interesante y divertido que podría estar copiando a Black Noir en cuanto al traje.

NUEVOS SUPERHÉROES

Los Siete están definitivamente separados. Eso significa que habrá que rellenar los huecos dejados para que sean de nuevo siete:

Creo que es hora de traer un par de nuevo superhéroes a Los Siete que estarán mucho más en la línea de locura que Patriota”. Explica Eric Kripke.”Va a apilar el mazo con héroes mucho más peligrosos de los que hemos visto hasta ahora

El creador no ha dado más detalles sobre quiénes serían esos superhéroes que acompañarían a Profundo (Chace Crawford) y a Patriota en esta nueva aventura contrarreloj contra los protagonistas donde Carnicero le falta poco para morir debido al compuesto V que ha estado tomando.

CROSSOVERS CON OTRAS SERIES

 

Amazon Prime Video sabe el éxito que tiene entre manos y por eso lo quiere expandir con otros proyectos. Uno de ellos ya está disponible en la plataforma de streaming y se trata de The Boys: Diabolical, una serie de animación antológica donde una de sus historias cuenta los orígenes de Patriota.

Y también tiene pendiente de estreno The Boys: Varsity, otro spin-off que gira en torno a un grupo de adolescentes que asisten a la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adolescentes. ¿Pero habrá crossover con algunas de ellas? El creado ha confirmado que sí que los habrá:

Definitivamente hay crossover y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo de algunos problemas y historias que se ven en la temporada 3 y pasarlos a la primera temporada de Varsity

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE