La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Un irreconocible Daniel Radcliffe protagoniza una de las mejores series comedia de los últimos años

El actor que protagonizó en su día ‘Harry Potter’ ha demostrado que es más que el ‘niño que sobrevivió’ a Voldemort.

La carrera de Daniel Radcliffe comenzó realmente en 1999 interpretando a un joven David Copperfield en la miniserie del mismo nombre. Luego probó en 2001 con El sastre de Panamá para luego protagonizar la franquicia que le llevaría al estrellato durante varios años: Harry Potter.

Emma Watson, Rupert Grint y Radcliffe eran unos muy pequeños actores que consiguieron una fama a nivel mundial inmensurable. Por lo que es bastante difícil poder repetir ese éxito con otra película o incluso serie de televisión. Muchas personas cuando piensan en este trío de actores creen que Emma Watson es la que ha tenido una carrera post-Harry Potter mucho más prolífica.

Pero no es 100% real. Daniel Radcliffe ha protagonizado varias películas que han tenido un gran impacto en su carrera. Como Swiss Army Man, Victor Frankenstein o la reciente La ciudad perdida con Sandra Bullock y Channing Tatum.

Aunque lo que podría llegar a considerarse también otro éxito es la serie comedia Miracle Workers, donde interpreta a Ezekiel Brown, un ángel que gestiona todas las oraciones y plegarias del mundo. Se trata de una ficción antológica con historias totalmente diferentes entre sí en cada temporada.

Miracle Workers

En la temporada 1, Craig debe evitar la destrucción de la Tierra después de que Dios prácticamente se haya retirado para concentrarse en sus pasatiempos favoritos. La segunda se desarrolla en la Edad Media y se basa en una historia corta de Simon Rich. Y la tercera sigue la historia del reverendo Ezekiel que debe liderar a su pueblo moribundo por la hambruna en busca de una vida mejor en la Ruta de Oregón.

En ésta última entrega, Daniel Radcliffe protagoniza una escena que se hizo viral por enfundarse en un traje de cuero mientras baila vogue. Puedes ver la escena  a continuación:

¿QUÉ DICE LA CRÍTICA DE MIRACLE WORKERS?

Miracle Workers consta ahora mismo de tres temporadas con una cuarta pendiente de estreno. Todas ellas se pueden ver en HBO . Pero por si tienes alguna duda de verla o no, la crítica la ha tachado como una de las mejores series comedia de los últimos años:

La serie está respaldada por un excelente reparto que incluye a un increíble Daniel Radcliffe, que hace reír incluso en escenas que no son explícitamente bromas

Así reza la crítica de la página Vox. Sobre la segunda temporada ambientada en la Edad Media, el medio Entertainment Awards Daily afirma que es el mejor antídoto para aquellos que no soportaron el final de Juego de Tronos:

Un hilarante antídoto para aquellos que no pudieron soportar el fervor de la última temporada de ‘Juego de Tronos

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE