La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Un local de Londres borra tatuajes de Kanye West gratis

En medio de una campaña generalizada que cancela a Ye, NAAMA Studios publicó en redes sociales este ofrecimiento.

Kanye West.

Recientemente, Kanye West emitió comentarios antisemitas que le costaron el repudio de un gran número de fans, colegas, la prensa y también implicaron pérdidas de dinero para él. Luego de haber publicado en Twitter sus mensajes de odio, Adidas y Balenciaga, marcas con las que el cantante trabajaba, decidieron terminar sus contratos como una manera de posicionarse políticamente.

Ahora, un estudio de tatuajes londinense lanzó una promoción que también expresa su repudio al rapero. Se trata del local NAAMA Studios que suele cobrar unos 2 mil euros por la remoción de un tatuaje, pero en esta ocasión ofrece a los interesados borrar cualquier tatuaje de West de manera gratuita. Así, y en medio de una campaña generalizada que cancela a Ye, publicaron en redes sociales este ofrecimiento.

«Tener un tatuaje relacionado con Kanye no es algo para gritar a los cuatro vientos dado sus recientes comentarios de mal gusto. Cuando me enteré que podía sacármelo gratis, me sentí muy complacido. NAAMA tiene una gran reputación en cuanto a remoción de tatuajes, así que estuve muy agradecido de empezar el viaje de la remoción con ellos y dejar esto atrás, así que estoy ansioso por terminarlo», explicó un seguidor de NAAMA quien ya se sumó a la ola de repudio.

Por otro lado, fue Nick Cave quien recientemente hizo referencia a la cancelación de Kanye y opinó que su música debería quedar fuera de esto. «Creo que ha hecho mejor música que nadie en mucho tiempo, la más interesante, desafiante, música audaz… Para mí, Kanye, controversialmente es el artista más grande de nuestra generación. Amo su música» expresó, aunque no dejó de remarcar que rechaza completamente el antisemitismo. Otros artistas como Jack Antonoff, John Legend y David Schwimmer se manifestaron en contra de la figura de West y de sus desagradables dichos.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE