La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Una nueva serie de acción con una estrella de Marvel como protagonista llega a Prime Video tras la sorpresa de ‘Reacher’

Un ‘thriller’ con mucha intensidad que supone el regreso a la pequeña pantalla de Chris Pratt desde que fuera uno de los personajes principales de la inolvidable ‘sitcom’ ‘Parks and Recreation’.

Basada en la saga de novelas ‘bestseller’ sobre el popular personaje Jack Reacher que ya fue encarnado para la gran pantalla por Tom Cruise, la nueva serie de Prime Video Reacher se estrenaba este mes de febrero para convertirse rápidamente en uno de los primeros éxitos de la plataforma de ‘streaming’ de Amazon de 2022. Apenas cuatro días después de haber estrenado su primera temporada, la compañía confirmaba su renovación por una segunda entrega de la que aún no se conocen muchos detalles pero que adaptará otra de las aventuras escritas por Lee Child para su icónico personaje.

Para disfrutar de la temporada 2 de Reacher habrá que esperar pero, por el camino, Amazon tiene otra serie de acción y suspense entre manos. Y con bastantes papeletas para cautivar a los fans del género, puesto que está protagonizado por una estrella de Marvel a quien los espectadores tienen mucho cariño: Chris Pratt.

La serie se llama The Terminal List y, aunque lleva un tiempo en marcha, Prime Video ha confirmado estos días que verá la luz en su catálogo el próximo 1 de julio de 2022.

The Terminal List

Curiosamente, al igual que Reacher tenía como base la saga de novelas de Lee Child, The Terminal List también es adaptación de una novela superventas: La también llamada The Terminal List de Jack Carr y primera de su saga de cinco protagonizada por el ex marine James Reece al que interpreta Pratt.

‘THE TERMINAL LIST’: ASÍ ES LA SERIE QUE TRAE DE VUELTA A CHRIS PRATT A LA PEQUEÑA PANTALLA TRAS ‘PARKS & RECREATION’

En The Terminal List, el actor de Guardianes de la Galaxia y recientemente de la película original de Amazon Studios La guerra del mañana interpreta a James Reece, un agente de la Marina de Guerra -que en Estados Unidos se conoce como SEAL- que regresa a casa repleto de traumas después de que todo su pelotón de la marina haya sido emboscado en una operación de alto riesgo.

Repleto de recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad en el suceso, James Reece trata de dejar atrás el suceso y recuperar la normalidad junto a sus series queridos, pero a medida que van saliendo a la luz nuevas pruebas y se producen muertes de carácter extraño a su alrededor, el marine se da cuenta de que el terrible suceso esconde una conspiración detrás con al que podrían estar en contacto altos cargos del Gobierno. Eso significaría que él no es el responsable de la masacre de sus compañeros, pero al mismo tiempo también significa que su vida y la de sus seres queridos está en peligro.

Además de Chris Pratt, la nueva serie de Amazon Prime Video también cuenta en su elenco con Constance Wu y Taylor Kitsch, entre otros, mientras que detrás de las cámaras encontramos a David DiGilio como guionista principal y ‘showrunner’, así como a Chris Pratt, Jon Schumacher y Antoine Fuqua como productores ejecutivos.

The Terminal List supone además el regreso a la pequeña pantalla de Pratt desde que fuera uno de los personajes principales de la inolvidable ‘sitcom’ Parks & Recreation.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE