Rock/Punk
.
«Danzig fue un importante artista de la Tierra», explicó Skeema a su tripulación de la nave espacial vampírica. «Hubo una era de músicos a principios de los años 80 que mezclaban el punk y el metal y, aunque se adelantaron a su tiempo, en su mayoría fueron ignorados».
Skeema comenzó a tocar un riff de guitarra en mi menor… «El año es 54.443 d. C. y la Tierra se ha convertido en un cinturón de asteroides que rodea al sol. Su memoria se ha perdido casi por completo. Las últimas canciones de la Tierra todavía las transmiten Skeema y Odelle, vampiros eternos que viajan por el espacio más allá de la velocidad de la luz».
Skeema saca una guitarra eléctrica negra de un estuche de ataúd. «¿Has oído hablar de un lugar llamado Tierra?» Los demás parecían confundidos. «Odelle va a cantar una canción llamada Girls, pero ha cambiado la letra a Boys, ¿de acuerdo?» Skeema continuó: «Es una canción híbrida con elementos de hip hop y rock and roll».
Los Turn tables, una guitarra eléctrica con un amplificador de tres vatios y un micrófono fueron suficientes para recrear las antiguas canciones sagradas de la Tierra (ohwejagehka) dentro de su nave espacial. ¡Esta canción es una de ellas.