La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Viajes en el tiempo, años 80 y ciencia ficción: Prime Video acaba de sacar el adelanto de la serie revolución del verano

‘Paper Girls’ se estrenará en la plataforma de ‘streaming’ el próximo 29 de julio.

La temporada 4 de Stranger Things acaba este viernes 1 de julio con la emisión de los dos últimos episodios del volumen 2, la serie de ciencia ficción del año por excelencia. Puesto que tendrá hasta que se estrene Paper Girls, la nueva serie de Prime Video que promete ser la revolución del verano tal como lo demuestra su primer adelanto.

Paper Girls
Paper Girls
Fecha de estreno 29 de julio de 2022
Series : Paper Girls
Con Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet, Fina Strazza, Ali Wong
 

La serie se basa en los cómics de Brian K Vaughan y en su teaser podemos ver cómo unas jóvenes protagonistas, que se encuentran en 1988, comienzan su trabajo como repartidoras de periódicos hasta que son transportadas al año 2019. Mientras intentan encontrar el camino de regreso a su hogar, se encuentran con la versión adulta de una de ellas. Puedes ver el teaser a continuación:

 

 

Paper Girls se describe como una serie de ciencia ficción con viajes en el tiempo con cuatro niñas adolescentes como protagonistas: Erin (Riley Lai Nelet), Mac (Sofia Rosinsky), Tiffany (Camryn Jones) y KJ (Fina Strazza). Ambas comienzan su ruta de trabajo justo en la mañana después de Halloween de 1988. Pero sus vidas cambian radicalmente cuando se encuentran atrapadas en el fuego cruzado entre unos viajeros del tiempo que se encuentran en guerra.

 

Transportadas al futuro, estas niñas adolescentes deben ahora encontrar una manera de volver a casa en el pasado, un viaje que les pondrá cara a cara con sus versiones adultas. Mientras descubren que su futuro es muy diferente a cómo lo imaginaban cuando tenían 12 años, están siendo perseguidas por una facción militar de viajeros en el tiempo.

Recuerda que la primera temporada de Paper Girls se estrenará en Prime Video el próximo 29 de julio. Mientras tanto, puedes disfrutar en la plataforma de streaming de La Lista Final, la nueva serie protagonizada por Chris Pratt que llega este viernes 1 de julio. Puedes ver su tráiler a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE